Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francho y el equipo de su vida

REACCIONES GIMNASTICA TORRELAVEGA 0 - 2 REAL ZARAGOZA

Los goles de Iván Azón y Francho Serrano permiten que el Real Zaragoza pase de ronda en la Copa del Rey

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de vencer a la Gimnástica de Torrelavega en la prórroga con goles de Azón y Francho. Un partido gris de un Real Zaragoza que se vio superado en muchas ocasiones por los rivales y que solo lograron salvar los de siempre. Iván Azón y Francho Serrano han sido los goleadores de este partido, que no salieron de inicio pero que entraron para revolucionar el encuentro. «Al final hemos conseguido el pase de ronda que yo creo que lo necesitábamos», ha manifestado Francho Serrano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El canterano zaragocista fue el encargado de poner el 0-2 al marcador en el 105′ de la prórroga, después de entrar al terreno de juego en el 75′ sustituyendo a Vuckic. Es el primer gol de Francho Serrano con la camiseta del primer equipo. «Marcar un gol con el equipo de mi vida siempre es lo que uno desea, que haya sido para ayudar a la victoria está aún mejor». Francho Serrano cumple un sueño al marcar su primer gol con el Real Zaragoza, que ha tardado en llegar más de lo esperado.

Los blanquillos logran un pase a la siguiente ronda, pero no hay que olvidar el objetivo más importante: la salvación. «Animicamente para el vestuario, va a venir muy bien», ha afirmado el canterano.

En 3 días, otra final frente al Lugo. Una victoria frente a los gallegos ayudaría a los blanquillos a irse con otro ánimo al parón navideño «Nos tenemos que ir a Navidad con los 3 puntos y aquí hay que seguir trabajando para que llegue la victoria porque nos la merecemos».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios