Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Francho y Sanabria no viajarán a Vallecas

BAJAS

JIM no podrá contar con Francho, por su positivo en COVID-19, ni con Sanabria tras la rotura del gemelo interno para el enfrentamiento ante el Rayo

Arizon y Gracia TOP Post

Las posibilidades de que Francho Serrano y Sanabria puedan viajar con el Real Zaragoza para disputar el encuentro frente al Rayo Vallecano, son casi nulas. El canterano lleva fuera del equipo desde hace trece días, cuando dio positivo en COVID-19 después de sentir algunos síntomas. Aunque Francho ya se encuentra recuperado, no puede regresar a los entrenamientos hasta que sus pruebas den negativo. Además, son dos test los que tiene que superar, para asegurar que no tiene carga vírica y por lo tanto, que no puede contagiar.

Banner Podoactiva Interior Post

Francho venía siendo una de las piezas claves del Real Zaragoza, desde noviembre ha sido titular indiscutible con la blanquilla. No se espera que el juvenil pueda volver a vestir la elástica en Vallecas, porque aunque diese negativo y pudiese regresar a los entrenamientos, no estaría en la mejor forma física para disputar el encuentro. 

Tampoco viajará Juanjo Sanabria, que tras la rotura del gemelo interno de su pierna izquierda hace ya dos semanas, no ha vuelto a entrenarse con el grupo. El mediocentro uruguayo no ha tenido protagonismo desde su llegada al Real Zaragoza. Cinco son los minutos que ha disputado desde enero, en un solo encuentro. Parece que el jugador no convence a Juan Ignacio Martínez, que a pesar de contar con cinco cambios, no apuesta por él. Con su lesión, sus posibilidades de empezar a ser importante para el equipo volvieron a desvanecerse y ahora tendrá que recuperar la confianza y demostrar que está preparado para ocupar la posición.

Pero a pesar de la baja de Francho y Sanabria, el Real Zaragoza cuenta con efectivos suficientes para enfrentarse al Rayo Vallecano. Regresa Iñigo Eguaras después de cumplir el ciclo de tarjetas, al ver la quinta amarilla frente al Real Oviedo. JIM supo suplir su baja con Igbekeme y Zapater, que jugó un partido muy destacable. También será baja el lesionado Javi Ros.

Mostrar Comentarios