Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francisco blinda a los suyos para afrontar el partido del Levante

Actualidad

La SD Huesca, consciente de la importancia del encuentro frente al Levante, realizará todos sus entrenamientos a puerta cerrada

Arizon y Gracia TOP Post

Después de un fin de semana de descanso, donde los jugadores han aprovechado para recargar pilas y afrontar un mes frenético lleno de partidos antes del parón navideño, la SD Huesca ha echado el candado a todos sus entrenamientos de esta semana.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Hasta ahora, la tónica habitual marcada por los últimos técnicos azulgranas era cerrar una sesión semanalmente, casi siempre jueves o viernes, que los entrenadores utilizaban para pulir conceptos tácticos, ensayar jugadas de estrategia y planificar el dibujo que se iba a utilizar en el partido del fin de semana.

Francisco y toda la plantilla es consciente de que el partido del próximo sábado es vital y debe ser un punto de inflexión para la entidad oscense. Por ello, buscará que el grado de concentración sea el máximo durante toda la semana, que el equipo desde hoy hasta la última sesión no tenga distracciones posibles; es decir, un hermetismo interno donde el técnico almeriense no quiere dar ningún tipo de pistas ni a periodistas ni a rivales.

Cinco sesiones sin descanso

La SD Huesca llevará a cabo cinco sesiones de entrenamiento antes del encuentro frente al Levante. Todas en horario de 10:30, donde se podrán tomar imágenes los primeros 15 minutos. La de hoy ha tenido lugar en el IES Pirámide al igual que suceda el viernes previo al encuentro, mientras que el martes y jueves el cuadro azulgrana se ejercitará en el IFPE Montearagón, y el miércoles en El Alcoraz. El domingo el equipo guardará descanso tras el partido del sábado a las 18:30 frente a los granotas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios