Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francisco: «Estamos los que somos y somos los que estamos»

Reacciones Athletic Club - SD Huesca

El técnico ha querido lanzar un mensaje a su plantilla de cara al importante choque del próximo sábado en Balaídos: «Necesito de todos»

Arizon y Gracia TOP Post

Francisco comenzaba la rueda de prensa cariacontecido. En una noche para olvidar, el almeriense se mostraba algo resignado porque a su juicio la eliminatoria «se deja prácticamente sentenciada, se pone muy cuesta arriba». «Hay que ser realistas, el Athletic tiene mucho ganado», afirmaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sin embargo, el entrenador del Huesca destacaba que «el equipo se ha merecido hacer un golito«, aludiendo a la estadística de disparos de uno y otro conjunto, en la cual, a su juicio, el suyo no había sido inferior al Athletic Club. Pero como en días pasados, la efectividad había marcado mucho el desenlace final.

Otra de las claves había estado en algunos duelos individuales y Francico ponía el foco de atención en el duelo Brezancic-Williams, sobre el cual decía que le «ha ganado el partido». En ese sentido manifestaba que «él lo reconoce (Brezancic)» y justificaba el cambio debido al gran desequilibrio del duelo entre ambos. Eso sí, el técnico dejaba claro que «los demás creo han competido ante un rival que ha estado más acertado que nosotros».

Preguntado sobre el estado de sus jugadores, el preparador andaluz reconocía que el choque copero «ha servido poco anímicamente», aunque se mostraba seguro de que «el estado anímico no va a pasar factura. Para eso estamos nosotros. Para eso vamos a reforzar con el vídeo del sábado pasado en casa«. Quitando hierro al asunto, añadía que «hay que seguir, necesito de todos».

Francisco aprovechaba para lanzar un mensaje a navegantes y dejar claro que los que hay gozan de su confianza son los que deben sacar esta situación adelante. «Estamos los que somos y somos los que estamos. Lo que vaya a venir de momento no está y no pensamos en ello«. Además, confirmaba que la lesión de Semedo es menos grave de lo que en un principio parecía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios