Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Francisco: «La derrota duele igual que cualquier otra»

Reacciones SD Huesca 0-1 Real Madrid

El técnico azulgrana defiende el trabajo de sus hombres gol convencido de que las ocasiones darán tantos

Escar Automóviles

“La derrota de hoy duele igual que las anteriores”, señaló Francisco, técnico del Huesca, y señaló que “nada se puede recriminar a los jugadores” tras lo visto sobre el césped de El Alcoraz. La idea preconcebida salió bien, el problema se torció con el tempranero gol de Bale del que el Huesca se repuso de manera perfecta. Lejos de que fuera una losa ir tan pronto por debajo del marcador no trastabilló a los de Francisco que “siguió creyendo hasta llegar con opciones hasta el final del encuentro”.

Bar Álvaro

El técnico del Huesca compareció en rueda de prensa sin los papeles que ajustan las ocasiones de unos y otros, pero con el convencimiento de que el Huesca había estado por delante del Madrid en muchas fases del juego. “La lástima es que no hemos tenido acierto de cara al gol”, indicó. Y en este sentido recordó ante la ansiedad que se palpa de cara al gol que “tenemos jugadores que hicieron una fantástica temporada pasada en Segunda División A y que metieron muchos goles como Melero, Cucho, Longo. Lo importante es que seguimos creando ocasiones y llegarán”.

El preparador eludió decir qué clave utilizó con los jugadores antes del encuentro para que lo afrontaran así y tiró de memoria para señalar que, a excepción de la Copa del Rey, el equipo siempre ha competido y ha sido superior al rival como ha ocurrido hoy y antes en los casos del Getafe y Levante. También explicó la posición de Pulido, en el lateral, al que le pedimos que no fuera demasiado profundo y que cumplió de forma perfecta.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios