Francisco: «La diferencia con otros partidos ha sido que hoy hemos ganado»

Reacciones SD Huesca 2-1 Real Betis

Francisco necesitó 11 partidos en el Almería para conseguir su primera victoria; en Huesca han sido 10. Los andaluces lograron la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, «Francisco» Rodríguez, tras su primer triunfo en casa de la temporada, ha resaltado que lo más importante era ganar y que la diferencia con otros encuentros había sido esa, que habían logrado la victoria.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«En otros partidos lo hemos hecho igual de bien pero no ganábamos. Lo hemos sacado adelante por espíritu, ganas y por saber sufrir», ha añadido.

El técnico andaluz ha resaltado que «ya tocaba ganar» y que se hacía «largo y duro» comparecer en muchas ruedas de prensa diciendo lo mismo pero empatando o perdiendo.

«Hemos remontado por orgullo ante un buen equipo y quiero agradecer el trabajo a los jugadores y al espíritu del campo que aún perdiendo nos ha ayudado y apoyado», ha subrayado.

Francisco ha analizado que su equipo no se había «achicado» ante un buen rival y que habían sabido robar balones y sufrir.

Pinturas Grasa Post

«El mejor fichaje ha sido la victoria y que nuestra gente esté contenta. Vamos a seguir generando lo que estamos generando», ha apostillado.

Igualmente ha declarado que el fútbol había hecho «justicia» y que sin ser superiores habían sido capaces de dar la cara como en todos los encuentros, además de reponerse del gol del Betis.

«El premio es justo, no por el partido sino por la insistencia que estamos poniendo», ha comentado el técnico del Huesca que ha añadido que la victoria cambia «muchísimo» la perspectiva ya que aunque el equipo continúa colista indica que es «el camino que hay que seguir».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios