Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Francisco: «Las sensaciones no nos valen para nada, solo valen los puntos»

Reacciones SD Huesca - Getafe CF

El entrenador de la SD Huesca se ha mostrado contrariado por el resultado aunque ha mandado un mensaje a la afición: «Este es el camino a seguir»

Francisco se ha mostrado algo decepcionado después del gran partido de su equipo que no ha tenido el premio completo: “De momento no nos llega para ganar, lo hemos tenido muy cerca. Ha sido un partido para habernos llevado los tres puntos porque hemos controlado todo, tanto con balón como sin balón, y quizás en la única jugada en la que su delantero nos ha hecho daño nos han hecho gol. Hemos hecho que hagan el peor partido de la temporada. No nos queda otra que levantarnos, confiar en los jugadores y preparar el próximo como lo venimos haciendo para intentar ganarlo”. Además, ha declarado que ahora mismo “las sensaciones no nos valen para nada, solo valen los puntos”.

Escar Automóviles

El entrenador de la SD Huesca cree que a su equipo le ha faltado marcar alguna de las ocasiones que ha acumulado en la segunda mitad y no meterse tan atrás como lo ha hecho en la recta final. Sin embargo, esto último cree que se ha hecho de manera “inconsciente” al estar en la situación en la que está el club.

También ha sido preguntado por el sistema de cinco defensas que ha venido utilizando en estos dos últimos partidos. Sobre esto, le ha quitado peso comentando que lo único que “queremos es que el equipo se encuentre a gusto independientemente del sistema que pongamos. Si estamos cómodos así, seguiremos así.

Francisco ha enviado un mensaje a la afición oscense que ha apoyado al equipo desde el campo o desde casa: “Ahora es un momento difícil porque nuestra gente nos ha ayudado hasta el final y no hemos conseguido lo que queríamos. Mañana lunes volverá a salir el sol y hay que hacer ver a la gente que este es el camino, que han hecho el trabajo que pedíamos y solo tenemos que conseguir 3 puntos”.

Rifirrafe con ‘Cucho’ en el cambio

Sobre el rifirrafe que ha tenido con ‘Cucho’ tras el cambio del colombiano, Francisco le ha quitado importancia. “El jugador es egoísta y quiere jugar todos los minutos. Nosotros entendíamos que el cambio nos podía dar otras cosas como ganar balones más directos que al final es verdad que no nos ha aportado. El futbolista se enfada, pero nada más allá, mañana seguiremos trabajando de la misma manera porque la relación con él es fantástica”, ha declarado el técnico azulgrana.

Mostrar Comentarios