¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Frenazo del Huesca

Policlinica Altoaragon top post
El cuadro de Rubi se topó ante un buen Granada y cayó en el Nuevo Los Cármenes. Ve por finalizada la racha de 10 partidos consecutivos sin perder, se queda sin su cuarta victoria seguida pero se mantiene líder de la categoría con 29 puntos.

Los altoaragoneses llegaban a Granada con el objetivo de mantener la buena racha, tanto de resultados como de juego. A pesar del esfuerzo, el Huesca se vio superado en el primer tiempo sobre todo y concedió 2 goles en apenas 5 minutos. A pesar de la ligera reacción en la segunda mitad, los azulgranas no consiguieron ver puerta, algo que no les ocurría desde el empate frente al Albacete de la jornada 12. El Huesca cosechó una derrota que no conocía desde la jornada 5 cuando perdió por 3 goles a 2 frente a la Cultural Leonesa.

Bar Álvaro

Hasta el momento y antes de disputar el partido frente al Granada, el conjunto oscense no había conseguido perforar la meta rival en 3 ocasiones tan solo de un total de 15 partidos disputados. El Granada echó el cerrojo a su portería y puso en 4 las veces en las que el conjunto de Rubi no consigue anotar un gol al rival. Por otra parte, el partido de Los Cármenes recordó al de la pasada jornada, cuando el Tenerife vio perdido el choque en un visto y no visto. Esta vez las cosas no salieron de cara para el Huesca y el equipo lo acabó pagando.

Otro de los objetivos que el equipo altoaragonés tenía entre ceja y ceja era la posibilidad de conseguir 4 victorias consecutivas. Tras vencer a Real Zaragoza, Barcelona ‘B’ y Tenerife, se veía en una dinámica muy positiva, siendo el líder de la categoría y elaborando un juego muy atractivo. Sin embargo, no pudo ser y el Huesca se quedó con las ganas de sumar ese cuarto triunfo seguido, algo que no ha conseguido nunca en Segunda, que hubiese servido para abrir una importante brecha en la tabla.

La racha de 10 partidos consecutivos puntuando también fue abolida por el Granada. Los de Rubi no perdían desde el 17 septiembre, cuando la Cultural les derrotó. Desde entonces, un no parar de sumar que le ha hecho al Huesca ir escalando puestos hasta llegar hasta lo más alto de la clasificación. Ahora le toca recomponerse en casa frente al Córdoba para empezar de nuevo una racha positiva en la que tan sólo se conozcan las sumas de puntos y se espanten los fantasmas de la derrota.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios