Aramovil Portada

- Publicidad -

Frente al todopoderoso líder

Colo Colo Zaragoza - Burela

Los visitantes todavía no han perdido fuera de casa

Banner Podoactiva TOP Post

El Colo Colo Zaragoza se enfrentará al Burela Pescados Rubén en el CDM La
Granja (Domingo 24 de marzo – 12:30 horas). Es el partido de la jornada 25 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Aramovil Secciones

El Colo Colo Zaragoza no pudo sumar en partido contra el Real Betis, segundo en la tabla, en la pasada jornada pese a ofrecer una gran imagen sobre la pista de Amate. Ahora, los azulones afrontan una nueva cita complicada ya que reciben en La Granja al Burela Pescados Rubén. El rival es el líder en solitario y cuya aspiración no es otra que estar la próxima temporada en Primera División.

Así lo ve Juan Muniesa

El Colo tiene las bajas para este encuentro de Víctor Berges y Carlos Sampedro. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez confían en poder dar la sorpresa contra los gallegos. “Afrontamos el partido con la convicción de que podemos sacar algún punto”, afirmaba Juan Muniesa.

Basmalís confía en puntuar

En la misma línea hablaba el guardameta Santi Basmalis: “Vamos a
jugarles de tú a tú. Son líderes y sabemos el potencial que tienen. Vamos a confiar en lo que sabemos hacer y, sinceramente, podemos empatar o ganar”.

El Burela Pescados Rubén suma 57 puntos en su casillero, seis más que el
Real Betis, segundo clasificado. Lejos de Vista Alegre todavía no han perdido
ningún partido, acumulando nueve triunfos y tres empates. El Burela no podrá contar para el partido contra el Colo con su máximo artillero: Matamoros que, con 20 dianas, causa baja por una rotura de fibras en el gemelo. Tampoco entran en la citación Iago Míguez y Pitero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios