Sportevento 2018

- Publicidad -

Fuera del descenso a seguir sumando victorias

CF Peralada - CD Teruel

Después de 13 semanas en peligro, los de Aso no han perdido en 9 jornadas consecutivas y viajan a Peralada para salvar la poca distancia entre ellos

Desde el pasado domingo en Pinilla los rojillos han abandonado las posiciones de descenso. Su victoria contra Sabadell les acerca al sueño de permanencia en Segunda B. Los de Dani Aso vuelven a la mitad de la tabla del Grupo III y descansan en el puesto 14. Con 32 puntos, los mismos que posee el CF Peralada, el equipo al que se enfrenta el Teruel este domingo 17 de marzo a las 16:00 horas.

El CF Peralada está solo un puesto por encima de la escuadra aragonesa. Por eso, en su viaje a Gerona, los turolenses deberán demostrar que pueden sumar 3 puntos también fuera de casa y seguir escalando en la tabla de clasificación.

Nueve jornadas consecutivas sin derrota

En las últimas nueve jornadas, el CD Teruel no ha perdido ni un solo partido. Ha cosechado cinco empates y ha logrado cuatro claras victorias, con hasta cuatro goles, como los que le marcó al CD Alcoyano en Pinilla.

Una muy buena racha tras el final del mercado de invierno, que lo convierten en uno de los mejores equipos del Grupo III en esta segunda vuelta.

En cuanto al CF Peralada, posee las mismas victorias, empates y derrotas que los aragoneses. En octubre, los rojilos perdieron en casa frente a los catalanes por un gol en la primera vuelta de la Liga. Con el equipo renovado de Dani Aso y la buena racha deberán ganarles en casa y así arrebatarles el puesto 13. Si los turolenses consiguen cosechar la victoria en Peralada, acortarán las poscas distancias que les separan y podrán seguir escalando en la tabla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios