MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Full Energía Zaragoza cae en Alzira

Alzira
2
1
Full Energía
FINAL

Derrota del Full Energía Zaragoza frente al Family Cash Alzira en el Palau d’Esports en un partido muy igualado. Los azulones se pusieron por delante y los locales dieron la vuelta al marcador con tantos de Rubi y Rafa Ara

El Full Energía Zaragoza ha caído por 2-1 en la pista del Alzira, rival de Play Off. En la primera parte no hubo goles. El Full Energía Zaragoza estaba muy intenso en defensa sin renunciar al ataque, lo que provocaba alguna ocasión como un tiro cruzado de Jorge Tabuenca y otro de Marcos Forga que no encontraba portería. Las más claras de los locales fueron repelidas, en dos ocasiones, por la madera.

En el minuto 25 el Full Energía Zaragoza consiguió, por fin, estrenar el marcador. Jorge Tabuenca asistía a Nano Modrego que, con la ayuda de Rubi, mandaba el balón al fondo de la red para hacer el 0-1. Rubi puso el 1-1 y, en la acción posterior a la diana local, Alberto Inés lanzó contra el poste. El partido encaraba su recta final cuando Rafa Ara, en el 38, batía a Guille Vela y estableció el definitivo 2-1.

FICHA TÉCNICA

Family Cash Alzira: Porky, Javi Sena, Cristian Cárdenas, Rubi y Gon Castejón -Quinteto inicial-. También jugaron: Gabri, Pedro García, Peloncha, Rafa Ara y José Carlos.

Full Energía Zaragoza: Guille, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca y Nano Modrego -Quinteto inicial-. También jugaron: Alberto Inés, Chechu, Pablo Trasobares, Pasamón y Diego Pardo.

Goles: 0-1, Rubi en propia puerta (25’); 1-1, Rubi (31’), 2-1, Rafa Ara (38’)

Árbitros: Javier Andreo (Comité Comunidad Valenciana) y Alejandro Jarque (Comité Madrileño).

Mostrar Comentarios