- Publicidad -

Full Energía Zaragoza empieza perdiendo ante el Betis ‘B’

Betis 'B'
6
3
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza ha caído este domingo en su desplazamiento a Sevilla por 6-3 ante el filial del Real Betis

El Full Energía Zaragoza empieza la liga con derrota 6-3 en la pista del Real Betis ‘B’. Arrancó con fuerza el filial verdiblanco con dos peligrosas llegadas sobre la meta defendida por Sergio Eguizábal. El Full Energía Zaragoza intentaba sacudirse del gran arranque del Betis ‘B’, y pudo adelantarse en una doble ocasión que entre la madera y el portero local privaron de que acabara en gol. Superado el ecuador del primer tiempo, y de penalti, llegaría el 1-0 para los locales. Y, antes del descanso, Guido anotó el 2-0.

En el minuto 23 el partido se ponía todavía más difícil para los intereses del Full Energía Zaragoza, que veía como el Real Betis ‘B’ colocaba el 4-0 en el marcador. Raúl Sánchez era un muro infranqueable hasta que Nano Modrego recortaba diferencias en el 30. El Full Energía Zaragoza se volcó en ataque y Jorge Tabuenca conseguía el 4-2 con cinco minutos aún por jugarse. Guido, de nuevo, marcaba para su equipo y Nano Modrego, en un ataque con portero-jugador, sería el autor del 5-3. Aún hubo tiempo para otro gol del Real Betis ‘B’.

FICHA TÉCNICA

Real Betis ‘B’: Raúl, Quelle, Raúl, Cristian Povea y Juanan. También jugaron: Álvaro, Julián Pardo, Cendán, Nene, Pablo Muñoz y Guido.

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Fran, Carlos García, Jorge Tabuenca y Pasamón. También jugaron: Nano Modrego, Zucho, Marcos Forga, Pablo Trasobares y Juan Muniesa.

Goles: 1-0: Juanan (m.13), 2-0: Guido (m.15), 3-0: Álvaro (m.23); 4-0, Carlos García en propia puerta (m.23); 4-1, Nano Modrego (m.30); 4-2, Jorge Tabuenca (m.35), 5-2, Guido (m.35); 5-3, Nano Modrego (m.37); 6-3, Juanan (m.39).

Amonestaciones: Juanan, Cristian Povea y Raúl vieron la tarjeta amarilla en el Real Betis ‘B’. Por parte del Full Energía Zaragoza, Nano Modrego fue expulsado por doble amarilla.

Mostrar Comentarios