Sportevento 2018

- Publicidad -

Sin opciones en Badalona

Dracs 40-0 Zaragoza Hurricanes

El mejor equipo de la liga de fútbol americano dejó sentenciada la eliminatoria de cuartos de final ante el equipo aragonés

La empresa era un imposible y se cumplió el guión en el encuentro de fútbol americano entre los Dracs de Badalona y los Zaragoza Hurricanes. El equipo catalán marca el paso en este deporte en España. Ha vencido en liga regular a su inmediato perseguidor por más de 30 puntos por lo que pronto se deshizo de los aragoneses.

Dracs sentenció el partido en el primer cuarto. Al menos, los Hurricanes nunca bajaron los brazos y buscaron el touchdown de honor e incluso llegó a acorralar al rival, pero sin que diera el golpe definitivo.

El primer cuarto acabo con una ventaja para los locales de 26-0, colchón suficiente para que Dracs se concentrara en mover jugadores de cara a preparar su partido de liga europea que disputa en un par de semanas.

Hurricanes probó por todos los medios, aunque predominó el juego de carrera debido a que su quarterback suplente para este partido se alineó también con serios problemas físicos. Esto hizo emplearse a fondo a la línea de ataque, que luchó con fiereza para intentar que sus corredores pudieran abrirse paso sobre la dura línea de los locales.

Los drives se completaban en sus cuatro oportunidades. Sin embargo el juego pocas veces alcanzo una zona de peligro que hiciera suponer una remontada. Al final, 49-0 en un partido de cuartos de final que hizo cumplir el objetivo de Hurricanes de la temporada, pero que demostró la diferencia de niveles que tiene esta primera división de futbol americano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios