Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Fútbol Emotion comienza la segunda vuelta visitando Peñíscola

Peñíscola FS
-
-
Emotion ZGZ
S - 18:00

El F.E. Zaragoza llega al choque tras 3 derrotas consecutivas; el Peñíscola FS lo hace tras vencer en sus dos últimos encuentros ante Cartagena y FC Barcelona

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza la segunda vuelta de la competición visitando este sábado la pista del Servigroup Peñíscola FS con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga fuera de los puestos de descenso.

Aramovil Secciones

El equipo dirigido por Arturo Santamaría viaja hasta tierras valencianas intentando dar continuidad a las buenas sensaciones del primer tramo de la temporada y ganar en la pista de un rival que empató en el Siglo XXI en la primera jornada de Liga.

La plantilla zaragozana llega a este encuentro después del parón de Navidad y tras tres derrotas en las tres últimas jornadas de la primera vuelta que le han dejado rozando el descenso. Ahora es antepenúltimo con los mismos puntos que el penúltimo, Aspil Jumpers Ribera de Navarra, ya en zona de descenso.

El rival del conjunto aragonés, el Servigroup Peñíscola F.S., acude a la cita en buen momento después de ganar al Jimbee Cartagena (2-4) y superar al F.C. Barcelona por 3-1 antes del parón.

Javi Alonso sobre el rival

Sobre el rival de este fin de semana, Javi Alonso ha reconocido que «es difícil y ha terminado muy bien el año pero es un enemigo directo y tenemos que ir a sacar los tres puntos».

«Toca trabajar más fuerte, ver donde hemos fallado y seguir adelante para cambiar la dinámica y empezar a sumar de tres en tres», ha reconocido Alonso.

La plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza está concienciada de mejorar los resultados en el segundo tramo de Liga y, según Javi Alonso, el parón ha venido bien a la plantilla para refrescarse y «volver con energía positiva» para enfrentarse al Peñíscola.

El objetivo del equipo aragonés es, a juicio de Javi Alonso, «escalar posiciones, salir de abajo y acabar la temporada lo mejor posible».

El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más