Sportevento 2018

- Publicidad -

Glorioso final para Arturo y el AD Sala 10

Fútbol Emotion Zaragoza 5-4 Ribera Navarra

El conjunto de Santi Herrero se repuso ante el gol de Trípodi con un tanto de Óscar Villanueva

El Fútbol Emotion Zaragoza volvía a jugar en casa tras cuatro partidos consecutivos y consiguió el triunfo frente a su afición. Su bagaje fuera de tierras aragonesas había sido una victoria y tres derrotas, estas últimas consecutivas. Sin embargo, en esta ocasión acabó ganando con un gol en el último minuto de Óscar Villanueva, que hacía estallar al CDM Siglo XXI. El marcador acabaría 5-4, tras haberse puesto por delante 4-3 antes de que Trípodi consiguiese marcar el 4-4.

Nano Modrego igualaba un tempranero 0-2

Los primeros minutos serían dominado por el Ribera Navarra. Suyo fue el primer tiro a puerta en el minuto tres, ante el que Arturo Santamaría, que hoy disputaba su último partido, respondía rechazando el esférico. Fruto de este dominio llegaría el primero de los navarros, con un centro lateral de David Pazos que remataba a la esquina inferior derecha Ferrán Plana.

Sin embargo, no dejaron respirar a un Fútbol Emotion que solo dos minutos después recibía el 0-2. Esta vez, tras un saque rápido de banda, tras el que Trípodi remataba a la escuadra derecha de Arturo, que rozaba el balón con las manos. El equipo zaragozano estaba demasiado impreciso en las combinaciones.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Hasta este momento, Richi tendría la más clara en el minuto 10, tras una prolongación con la cabeza de Nano Modrego que le dejaba solo ante Sergi. Con el paso de los minutos, el conjunto de Santi Herrero mostraba leves mejoras, algo que se materializaría al final de la primera parte.

Richi Felipe protege el balón. Foto: Pedro Luis Ferrer

En el minuto 16, Nano Modrego conseguía de falta directa batir a Sergi y poner el 1-2 en el marcador. Antes del descanso, el Ribera Andorratuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero se toparían con el larguero. En el minuto 17, los navarros se quedarían con uno menos tras la expulsión de Lemine por desplazar el balón, lo que sería aprovechado por Nano Modrego para poner el 2-2. El Fútbol Emotion había igualado el marcador. 

El doblete de Óscar Villanueva los llevó a la victoria

El comienzo de la segunda parte sería muy similar al de la primera. El conjunto navarro contaría con numerosas ocasiones que no sabría aprovechar debido a una gran actuación de Arturo.

De esta forma, se volverían a poner por delante tras un pase de la muerte que remataba Lucas al fondo de la red. Era el 2-3 para el conjunto visitante. Se repetía el guion. No obstante, volvería a reponerse el Fútbol Emotion con gol de Johnny al siguiente minuto, tras una definición ante Sergi en el mano a mano.

Tras un robo de balón en campo rival, Nano Modrego cedía el balón a Óscar Villanueva para remontar el partido, 4-3. Era la primera vez que el equipo se ponía por delante. No obstante, el Ribera Navarra seguía dominando, pero con pérdidas peligrosas atrás. Por contra, Víctor Tejel tendría la ocasión para poner el 5-3, pero Sergi realizaba una increíble estirada.

Pero esto no acabaría aquí. Trípodi marcaba un doblete y volvía a igualar un marcador que ya había estado en empate en diversas ocasiones durante el encuentro. No obstante, el partido tenía reservado una sorpresa, el gol de Óscar Villanueva tras un error del portero que daba la victoria al equipo de Santi Herrero. El marcador finalizaría 5-4, con un final de infarto y tres puntos que se quedaban en casa del Fútbol Emotion.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Arturo, Víctor Tejel, Richi Felipe, Retamar y Esteban -cinco inicial- Óscar Villanueva, Chicho, Johnny y Nano Modrego.

Ribera Navarra:  Sergi, David, Javi Mínguez, Sepe y Sergio González –cinco inicial- Lemine, Lucas, Trípodi, Ferrán Plana y David Pazos.

Goles: 0-1, min. 4: Ferrán Plana. 0-2, min. 6: Trípodi. 1-2, min 16: Nano Modrego. 2-2, min. 18′: Nano Modrego. 2-3, min. 26: Lucas. 3-3, min. 27: Johnny. 4-3, min. 28: Óscar Villanueva. 4-4, min. 33: Trípodi. 5-4, min. 40: Óscar Villanueva.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Nano Modrego, Esteban y a los visitantes Lemine (doble amarilla) y David.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios