- Publicidad -

Fútbol Emotion elimina al Full Energía

Full Energía
2
8
Emotion ZGZ
FINAL

Se impone la lógica y el Fútbol Emotion Zaragoza elimina al Full Energía Zaragoaz y se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha impuesto por 2-8 al Full Energía Zaragoza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De esta manera, el equipo de David Marín se clasifica para octavos, como era de esperar. El partido ha sido mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Un partido de amigos, en el que ambos han competido al máximo en busca del pase.

Fútbol Emotion Zaragoza empezaba el partido dominando, con una presión en campo del Full Energía Zaragoza que ponía las cosas muy difíciles a los azulones a la hora de sacar el balón. Sergio Eguizábal intervenía ante los disparos de Jamur, al que le ganaba un mano a mano, y Richi Felipe, pero en una contra Juanqui adelantaba a los visitantes. Intentaba el Full Energía Zaragoza acercarse a la meta defendida de Dani Álvarez, y Nano Modrego en una acción de estrategia mandaba el balón alto. Precisamente, en una jugada a balón parado, llegó el 0-2 obra de Richi Felipe, que al segundo palo finalizaba una acción de córner.

Jorge Tabuenca marca el 1-2

Mejoró el Full Energía Zaragoza tras ese tanto y Jorge Tabuenca, aprovechando un rechace de Dani Álvarez, marcó el 1-2. Pudo igualar el equipo de Alfonso Rodríguez en dos ocasiones muy claras: Carlos García hizo emplearse a fondo a Dani Álvarez. Instantes después, Adri Ortego a punto estaba de introducirse el balón en su propia portería. No perdonó el Fútbol Emotion Zaragoza que, de nuevo, sorprendía a los azulones. Juanqui era el autor del 1-3.

En los primeros compases de la segunda parte el Full Energía Zaragoza tuvo más el balón y generaba peligro, pero se encontraba una y otra vez con Dani Álvarez. Fran Tabuenca, Nano, Muniesa estuvieron cerca de marcar, pero no acertaron a la hora de batir al de Pinseque. Pese a la insistencia, al Full Energía Zaragoza se le ponía cuesta arriba la eliminatoria con el 1-4, obra de JamurReplicaron los azulones con Marcos Forga. El ‘4’ del Full Energía Zaragoza superaba a Dani que, posteriormente, evitaba el 3-4 de Muniesa.

En un robo de balón, Javi Alonso establecía el 2-5 con menos de cinco minutos por disputarse. Arriesgó con portero jugador el Full Energía Zaragoza, situación que aprovechó Fútbol Emotion para sentenciar el partido hasta el 2-8 final.

Ficha técnica

Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Jorge Tabuenca, Nano Modrego, Carlos García y Pablo Trasobares -Cinco inicial- Aitor, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Diego Pardo.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Richi Felipe, Eloy Rojas, Sergio Jamur y Adrián Ortego -Cinco inicial- Óscar Villanueva, Javi Alonso, Ángel Gascón, Ricardno Ernani, Alberto Inés y Dani Clavero.

Goles: 0-1, Juanqui (m.8) 0-2, Richi Felipe (m.12) 1-2, Jorge Tabuenca (m.13) 1-3, Juanqui (m.17) 1-4, Jamur (m.33) 2-4, Marcos Forga (m.34) 2-5, Javi Alonso (m.36) 2-6, Adri Ortego (m.37) 2-7, Eloy Rojas (m.37) 2-8, Alberto Inés (m.38)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (Comité aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca y Marcos Forga por parte del Full Energía Zaragoza, y a los visitantes Óscar Villanueva, Ángel Gascón e Iván Bernad.

Mostrar Comentarios