Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Fútbol Emotion gana a Santa Coloma en un duelo de tú a tú

Fútbol Emotion Zaragoza 2-0 Santa Coloma

Un partido de tú a tú se decidió en un solo minuto de infarto. Los goles de Retamar y Esteban fueron suficiente para conseguir la segunda victoria

Por fin ganó Fútbol Emotion Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI (2-0). Los goles de Retamar y Esteban, ambos en la segunda parte, hicieron que el equipo maño se impusiese a un duro rival como el Industrias Santa Coloma.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Numerosos duelos en las zonas intermedias de la cancha, de la que ninguno de los dos equipos supo hacerse dominador. Varias ocasiones para los dos conjuntos, pero con más peligro las del club catalán, que hicieron a Iván el principal protagonista de la primera parte. El meta aragonés fue el pilar sobre el que se sostuvieron los pupilos de Santi Herrero.

La segunda parte siguió como la primera. Oportunidades repartidas, hasta el mazazo aragonés del minuto 29. Tras una jugada combinada, Chicho remataba al palo, y Retamar hundía el balón en la red para abrir la lata. Pocos segundos después, una mala cesión con la cabeza de Ximbinha fue aprovechada por Esteban, que superó con un cabezazo la salida de Feixas.

Con esta victoria, el Fútbol Emotion ya tiene 6 puntos en su casillero. La semana que viene los maños visitarán la cancha del Levante (viernes 19, 20:45), conjunto que se encuentra entre los primeros clasificados.

Mostrar Comentarios