- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza (3-1) Ferrol: Solidez y ambición

Emotion ZGZ
3
1
Ferrol
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza ha derrotado por 3-1 al O Parrulo Ferrol en el encuentro aplazado de la LNFS. El equipo se pone a 1 punto del Play Off

El Fútbol Emotion Zaragoza ha derrotado por 3-1 al O Parrulo Ferrol. Duelo que comenzó con dominio local. El equipo que dirige David Marín se hizo con el control del juego y gozó de varios acercamientos por parte de Eloy Rojas y Javi Alonso. Fue Adri Ortego el que se aprovechó de un balón suelto en el área para poner por delante al Sala 10 (minuto 13). En la siguiente jugada, Dian Luka se aprovechó de un error en la salida de balón de O Parrulo para robar y poner el 2 a 0 con una vaselina (minuto 15). El conjunto gallego intentó acortar distancias por medio de acciones individuales de Adri y Thalles marcó en un contragolpe (minuto 19). Con el 2-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad, empezó con oportunidades para los dos equipos. El Fútbol Emotion Zaragoza hizo gala de su buena puntería y Eloy Rojas marcaba en una contra (minuto 24). Ya con portero-jugador, O Parrulo siguió insistiendo, pero se encontró con una gran defensa del Sala 10 que aguantó hasta el final sin conceder ocasiones claras de gol. Al final, victoria del Fútbol Emotion Zaragoza 3-1 frente al O Parrulo Ferrol en un encuentro disputado que se decidió por la efectividad y dominio del equipo local.

 

FICHA TÉCNICA

 

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Javi Alonso, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Villanueva, Richi, Alberto Inés, Dian Luka, Javi Izaguerri, Basile y Jamur.

O Parrulo Ferrol FS: Espíndola, Iago Rodríguez, Isma, Miguel y Diego Núñez –cinco inicial- Marc García, Adri, Kevin Chis, Thalles y Morioka.

Goles: 1-0, m. 13: Adri Ortego. 2-0, m. 15: Dian Luka. 2-1, m. 19: Thalles. 3-1, m. 24: Eloy Rojas.

Mostrar Comentarios