Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza cae con la cabeza alta

Fútbol Emotion Zaragoza 1-2 CD Xota

Muchas ocasiones para los zaragozanos, pero tan solo Diego Sancho logró el gol

El Fútbol Emotion Zaragoza ha sido derrotado por 1-2 frente al CD Xota en Figueruelas en el segundo partido de pretemporada. Los de Arturo Santamaría han sido superiores en muchos tramos del encuentro, pero la falta de acierto les ha penalizado.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Adrián Pereira, Adri Ortego, Pedro Cary, Tabuenca y Javi Alonso conformaban el quinteto inicial. El Fútbol Emotion Zaragoza empezó llevando la iniciativa. Pedro Cary estaba a punto de marcar en el minuto 4. Pereira evitaba el gol de Mancuso, y de nuevo los hombres de Arturo Santamaría se volcaban en la portería rival.

Se adelantan los navarros

Adri Ortego, Javi Alonso, Marcos Forga y Trasobares llegaron a quedarse muy cerca de inaugurar el marcador. Sin embargo, era Araça quien adelantaba al CD Xota al filo del descanso. Se llegaba al entretiempo con 0-1 en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, llegaba la alegría con el gol de Diego Sancho para igualar la contienda. Ortego y Tejel se topaban con el larguero. Mario, portero visitante, era el mejor de los suyos. Incluso detenía un penalti de Carlos Retamar, y acto seguido Eric Martel ponía el 1-2.

Mostrar Comentarios