Banner Podoactiva

- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza cae por la mínima en Badalona

Industrias Santa Coloma 5-4 Fútbol Emotion Zaragoza

Espectacular golazo del fichaje estrella Pedro Cary con una volea

Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza en un amistoso en Badalona ante el Industrias Santa Coloma por 5-4. Una prueba más para seguir acumulando minutos y sintonía con el nuevo bloque que se ha conformado. El resultado es lo de menos, el equipo sigue transmitiendo una gran competitividad.

El Fútbol Emotion Zaragoza saltaba a pista con Iván Bernad, Pedro Cary, Javi Alonso, Adri Ortego y Richi Felipe. Sin embargo, era Víctor Tejel quien conseguía inaugurar el marcador en el minuto 6. Poco duraba la alegría, porque Álex Verdejo empataba para los catalanes dos minutos después de un disparo lejano y potente.

Golazo de Pedro Cary

Acto seguido, Pedro Cary firmaba una espectacular volea para poner de nuevo por delante a los de Arturo Santamaría. De nuevo, la respuesta de los de Badalona era inmediata con un tanto de Pablo Vidal a la salida de un córner. El marcador ya no se movería en la primera parte. Iván Bernad, con un paradón, evitaba el 3-2.

Well adelantaba de nuevo a los locales y Javi Alonso era expulsado por doble amarilla. Santa Coloma se aprovechaba de ello y ponía el 4-2. En un visto y no visto, Richi Felipe y Marcos Forga empataban a 4. Desafortunadamente, Álex Verdejo convertía el 5-4 a falta de dos minutos.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios