San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza despierta expectación en Daroca

Fútbol Sala

El equipo aragonés jugó un amistoso contra el Daroca F.S debido al parón de la LNFS

Fútbol Emotion Zaragoza aprovechó el parón de la Liga Nacional de Fútbol Sala para visitar la ciudad de Daroca. Allí, el conjunto de Santi Herrero disputó un amistoso contra el Daroca F.S, equipo que está peleando el ascenso a División Autonómica.

El partido fue todo un éxito en la localidad. Cientos de espectadores acudieron al pabellón de Daroca para visualizar el partido. El resultado, 0-13, fue lo de menos, ya que fue un amistoso caracterizado por la deportividad de ambos conjuntos. Por otro lado le sirve al Fútbol Emotion Zaragoza para no perder ritmo antes del próximo partido de Liga. Y es que el viernes recibirá a las 20:45 al Levante UD en el Siglo XXI.

Además el Fútbol Emotion Zaragoza organizó un clinic impartido por los jugadores del club maño antes del encuentro. Los niños y niñas darocenses pudieron disfrutar de un entrenamiento con jugadores de primer nivel durante dos horas. La organización de este evento corrió a cargo de Pastas Romero. Empresa patrocinadora de Fútbol Emotion Zaragoza y situada en la localidad darocense.

Mostrar Comentarios