Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza destroza a Osasuna

Osasuna
3
6
Emotion ZGZ
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza logra una victoria trascendental para alcanzar el Play Off y se impone por 3-6 en Pamplona a Osasuna Magna

El Fútbol Emotion Zaragoza ha derrotado por 3-6 al Osasuna Magna en Pamplona, en un partido al que le dio la vuelta por completo. Del 2-0 se pasó al 2-6, en una reacción prodigiosa del equipo de David Marín que además supo rentabilizar el portero jugador de su rival.

Comenzó el choque con intensidad e igualdad. Los dos equipos optaron por la presión alta lo que se tradujo en dudas y pérdidas en la salida de balón. Fue el Xota el que puso el peligro con varios disparos que despejó Iván Bernad y otro que dio en el larguero. El Fútbol Emotion Zaragoza respondió con dos intentos de Juanqui que a punto estuvieron de ser gol. La igualdad fue la tónica dominante durante la primera mitad y cuándo esta parecía abocada al llegar al descanso sin goles, Roberto Martil marcaba de espuela en una jugada de estrategia (minuto 19). Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sala 10 buscó el empate, pero se topó con el segundo tanto en contra, esta vez, obra de Juninho tras una buena jugada colectiva (minuto 23). Y sin tiempo para lamentaciones, Basile anotaba su primer gol con el equipo maño (minuto 24). Se igualaron las fuerzas con ocasiones claras para los dos lados hasta que en un minuto el Fútbol Emotion Zaragoza le daba la vuelta al marcador con tres goles seguidos: Primero, Juanqui empataba el partido tras rematar un buen pase de Retamar (minuto 32); después, Dian Luka remataba una gran jugada combinada (minuto 34) y culminaba Javi Alonso de cabeza (minuto 35).

Ya con portero-jugador, el Osasuna Magna intentó acercarse en el marcador, pero se encontró con los goles de Retamar (minuto 37) e Iván Bernad (minuto 38). En la siguiente acción, Dani Zurdo marcaba el tercero de los navarros (minuto 38). Con el 3-6 finalizó partido en el pabellón de Anaitasuna.

FICHA TÉCNICA

Osasuna Magna: Asier, Tony, Roberto Martil, Bynho y Linhares –cinco inicial-, Aitor, Juninho, Wanderson, Dani Zurdo, César, Ion y Jesús.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Jamur, Juanqui y Clavero.

Goles: 1-0, m.19: Roberto Martil. 2-0, m.23: Juninho. 2-1, m.24: Santi Basile. 2-2, m.32: Juanqui. 2-3, m.34: Dian Luka. 2-4, m.35: Javi Alonso. 2-5, m.37: Retamar. 2-6, m.38: Iván Bernad. 3-6, m.38: Dani Zurdo.

Mostrar Comentarios