Banner Podoactiva

- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza: ofrenda y Ayuntamiento

Actualidad

Ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar y recepción en el consistorio

El Fútbol Emotion Zaragoza ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar. Posteriormente, el Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido este martes a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Fútbol Emotion Zaragoza.

Un año más va a competir en la la División de Honor masculina de fútbol sala. La concejala de Deportes, Cristina García, ha presidido el encuentro junto al presidente del club, José Ramón Moreno. Les ha transmitido su apoyo al equipo en nombre de la Corporación municipal.

Las palabras de la concejal de Deportes, Cristina García

Fútbol Emotion es un ejemplo para Zaragoza por cómo ha crecido en cantera. También por la consolidación del proyecto y por lo que significa para la ciudad. Tenemos claro que en los próximos cuatro años queremos crear una marca deportiva en Zaragoza para estar en el centro a nivel nacional en el mapa deportivo. Una de las piezas importantes es el fútbol sala”, ha declarado Cristina García.

Respaldo a los clubes

La concejala de Deportes ha subrayado la voluntad del Ayuntamiento de respaldar a los clubes de élite de la ciudad. Estos “trasladan la imagen de Zaragoza por toda España”. Ha deseado suerte a la plantilla en la nueva temporada que comienza este fin de semana. El Fútbol Emotion Zaragoza debuta este viernes 13 de septiembre a las 20.45 en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI. Se medirá al Servigroup Peñíscola FS.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios