- Publicidad -

Fútbol Emotion Zaragoza remonta al Real Betis

Emotion ZGZ
4
3
Real Betis
FINAL

Fútbol Emotion Zaragoza logró deshacerse de un Real Betis que se mostró rocoso atrás, pero el equipo de Marín fue muy superior (4-3). Dos goles de Dian Luka, y otro de Javi Alonso y Richi Felipe

Fútbol Emotion Zaragoza se estrenaba esta temporada ante su público frente a un recién ascendido, el Real Betis, con triunfo por 4-3. Y no era tarea fácil, pero pese a la superioridad total de Fútbol Emotion, el Betis se mostraba muy serio en defensa, sobre todo figurando en su portero, Sarmiento.

Primera parte blanquilla

El inicio del encuentro estuvo muy igualado. Pero el Real Betis tuvo acierto en la primera que tuvo. Una falta cometida por Adri Ortego concedía el 0 a 1 para los verdiblancos. Elías lanzó fuerte abajo, y el balón, imposible para Dani Álvarez, se coló en la meta zaragozana. Y ese gol despertó Sala 10 Zaragoza. Javi Alonso se mostraba muy insistente en ataque y el Betis sentía el peligro.

Óscar Villanueva disfrutaba de la más clara para los blanquillos, pero acto seguido y en un robo de Chaguinha, este servía en bandeja para Ivi, que la introducía en el arco zaragozano y colocaba el 0-2 en el electrónico. Insistía aún con más asedio el cuadro de David Marín y Sarmiento, el meta verdiblanco, se convertía en el mejor de los suyos con varias intervenciones que salvaban al Betis del gol.

El Real Betis no salía de su campo. Los dos goles, en dos jugadas aisladas, eran un autentico espejismo. Futbol Emotion Zaragoza era muy superior a su rival. Disponía de ocasiones minuto tras minuto, y robaba balón muy pronto, pero el arquero del Betis sacaba todo lo que se imponía ante los palos verdiblancos.

Y el que la sigue, la consigue. Adri Ortego, con un punterazo desde medio campo, hacía que Sarmiento no viese el balón y el esférico se colaba en la red. 1-2 en el marcador, y con un Futbol Emotion muy superior, imponiéndose a la mala actuación arbitral. Y cuando parecía que iba a llegar el descanso con el 1 a 2 , y tras un doble penalti fallado por Retamar, este sacaba de banda para Dian Luka, que colocaba con mucha calidad el 2-2.

Misma línea tras el descanso

Tras el paso por los vestuarios, la línea de juego seguía parecida: Futbol Emotion seguía siendo el dominador del juego, con ocasiones. Y en el minuto 2, Dian Luka se entendía a las mil maravillas con Jamur, y adelantaba a Fútbol Emotion colocando el 3 a 2 en el electrónico.

Pero, tras ello, el Real Betis se crecía y era capaz de llegar con cuentagotas al arco de Álvarez. Y al final, en una gran jugada personal de Ivi, Eric llegaba al segundo palo para empujarla a la red. Pero, independientemente del resultado, Fútbol Emotion seguía siendo muy superior a los sevillanos, que apostaban más por la calma, y ceder balón esperando a un contragolpe.

Pero cuando el fútbol entiende de justicia, todo momento llega. Javi Alonso, tras varias ocasiones  de los zaragozanos, colocaba el balón en la escuadra y también el 4 a 3 en el electrónico. Superioridad en juego y resultado, con un Sala 10 muy bien plantado, sabiendo a lo que juega. Chaguinha dio el susto con un latigazo al larguero, pero el dominio seguía siendo zaragozano.

Portero jugador del Betis

En los últimos cinco minutos, el Real Betis buscaba desesperadamente el gol ante Zaragoza. Para ello, Burrito e Ivi buscaban con asiduidad las bandas, pero Zaragoza defendía su puerta y aprovechaba cualquier balón para dominar y poner calma.

Hasta dos palos dieron los sevillanos en los últimos minutos. Se hacía grande el Betis, pero más aún en defensa lo hacía Fútbol Emotion. Y así se iba a terminar. Victoria de oficio de un Sala 10 que es muy difícil de doblegar (4-3).