- Publicidad -

El campeón de Europa no da opción

Inter Movistar 11-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Los aragoneses se pusieron muy rápido por debajo ante un Inter que llegaba herido y con ganas de reivindicarse

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba una de las plazas mas complicadas de toda la LNFS, el pabellón Jorge Garbajosa. Allí se enfrentaría a un Inter Movistar con dudas tras la derrota ante el Barça entre semana y su irregular temporada en Liga. Los de Santi Herrero, cuyas opciones de jugar play-off eran practicamente nulas, llegaban a Torrejón de Ardoz sin el lesionado Yera. Mientras que los locales seguían sin contar con el astro portugués Ricardinho.

Sin opciones desde el comienzo

Inter Movistar salió a la cancha con ganas de reinvindicarse por lo ya comentado. Los aragoneses no pudieron resistir a los golpes iniciales de los locales, que se pusieron 5-0 a los 7 minutos de juego. A partir de ahí Fútbol Emotion Zaragoza reaccionó con un gol de Retamar, pero el partido ya estaba encarrilado para los madrileños.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jimbee Cartagena - Fútbol Emotion Zaragoza

El honor en juego

Un doble penalti anotado por Gadeia, un gol a placer en un despiste en un córner y un contragolpe de Pola puso el marcador con un abultado 8-1. Los chicos de Herrero maquillaron el resultado al borde del descanso con una buena acción entre Richi y Tejel pero el resultado era determinante. La poca confianza con balón y los despistes defensivos, sobre todo a pelota parada, habían matado al Fútbol Emotion Zaragoza desde muy temprano. 

Más igualdad en la segunda

La segunda parte fue mucho más descafeinada que la primera. El festival de goles de los primeros 20 minutos se convirtió en un duelo más igualado. Los blanquillos plantearon cara durante muchos tramos, siendo más valientes con balón y más efectivos en la presión. Hubo reacción, o quizá los locales de relajaron, pero los de Santi Herrero compitieron mejor. 

No obstante el resultado final fue de 11-3 a favor de Inter Movistar. Un resultado similar al 2-10 encajado el 1 de diciembre en el Siglo XXI que muestra la distancia de nivel entre ambos equipos. De esta forma el Fútbol Emotion Zaragoza se queda ya sin opciones matemáticas de disputar los play-off, colocado 11º con 30 puntos. 

FICHA TÉCNICA

Inter Movistar: Álex González, Ortiz, Bebe, Rafael Rato y Elissandro –cinco inicial-, Gadeia, Solano, Borja, Daniel, Pola y Humberto.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban y Nano Modrego –cinco inicial-, Johnny, Alí, Tabuenca, Richi Felipe, Chicho y Óscar Villanueva.

Goles: 1-0, min 3: Bebé. 2-0, Gadeia min 4. 3-0, min 5: Bebé. 4-0, min 6: Pola. 5-0, min 7: Daniel. 5-1, min 10: Retamar. 6-1, min 15: Gadeia. 7-1, min 15: Gadeia. 8-1, min 18: Pola. 8-2, min 18: Victor Tejel. 9-2, min 25: Elisandro. 9-3, min 28: Chicho. 10-3, min 33: Rato. 11-3, min 33: Bebé.

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez.

Tarjetas: Amarilla a Richi Felipe en el minuto 37.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El campeón de Europa no da opción

por Javier García léelo en 2 min