Banner Podoactiva

- Publicidad -

Gabi Torralba, 58 en la Northstar California

EWS

Gabi Torralba calificó la carrera de Estados Unidos como la «más inhumana» que ha disputado hasta la fecha

Gabi Torralba cerró su participación en la Northstar California (Estados Unidos) de las Enduro World Series (EWS) en el puesto 58. Fueron dos días intensos. “La carrera más inhumana que he disputado”, señaló el rider de Riglos para definir lo vivido en el penúltimo capítulo de las EWS 2019. El polvo fue la nota dominante en los distintos tramos. “Hasta costaba ver. Con la gente que iba por delante no podía leer bien el terreno ni siquiera verlo de forma clara”, explicó Gabi Torralba de una prueba que, al menos, no tuvo el desgaste físico de los enlaces ya que a las cimas se subía en telesilla.

Por si hubiera poca dificultad, el piso tampoco contribuyó. Demasiada roca que hizo difícil gestionar el terreno. Dentro de lo malo, Gabi Torralba no se cayó mientras que sus compañeros de equipo desafortunadamente sí que dieron con el cuerpo en el suelo. Gabi Torralba reconoce que en Northstar California le faltó “ir un poquito más fuerte, pero nunca sabes si al ir más fuerte te vas a caer o es mejor ser conservador, aunque no alcances el resultado que esperas”.

El análisis que Torralba hace de su participación en California es “de estar contento” y con ganas de ir a Salt Lake City para regresar desde allí a casa. El fin de semana participa en la prueba de enduro que se celebra en Benasque.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios