Aramovil Portada

- Publicidad -

Como un niño en la meca de la BTT

Gabi Torralba

El piloto de Riglos participa este fin de semana en las Enduro World Series que hacen parada en Whistkler (Canadá)

Gabi Torralba ya se encuentro en Whistler (Canadá). Este sábado 190 se celebra un nuevo capítulo de las Enduro World Series (EWS). Llega la CamelBak Canadian Open Enduro presented by Specialized. Desde hace tres días se encuen5tra en la localidad canadiense y feliz. “La verdad es que estoy emocionado de estar aquí. Es el cuarto año que vengo a Whistler y es que esto es el paraíso, la meca del mountain bike”, explicó.

Gabi Torralba y César Gairín, en Whistler (Canadá). Foto: Gabi Torralba

En la localidad canadiense, en la British Columbia, no se ha encontrado solo. Allí tiene su residencia desde hace unos años César Gairín. A finales del pasado mes de junio se llevó la victoria en Master 34/44 y Top 20 en el scracht de la Gryphon en Squamish. El altoaragonés es su anfitrión y dl mzrtes compartieron recorridos y descensos vertiginosos. Esta prueba en Canadá es el séptimo capítulo de las EWS, Gabi Torralba llega pletórico y con ganas de hacerlo bien. Gairín le ha enseñado algunos trails locales y “he estado mirando algunas especiales de la carrera, haciendo un poco de track wall para avanzar la faena”, acota Torralba.

El corredor de Riglos ha desembarcado en Canadá después de haber participado en la prueba de Francia, en Les Orres, donde firmó un segundo gran día de carrera que alimenta su esperanza por hacerlo muy bien en Canadá. Si algo no se le puede reprochar a Gabi Torralba es su pasión por entrenar y por mejorar día a día. “Esas buenas sensaciones que tuve en Les Orres las he mantenido durante este mes y ahora espero que me salga algo bueno”, señaló un Gabi Torralba listo para la séptima prueba de las EWS 2019.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios