No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

A California con buenas sensaciones

Gabi Torralba

El de Riglos llegará fuerte a la próxima cita de las EWS tras obtener el mejor resultado de la temporada obtenido en Whistler

California es la próxima parada de las Enduro World Series y hacia donde se dirige Gabi Torralba tras hacer una parada técnica en Utah. Allí se encuentra uno de sus principales patrocinadores, Enve, dedicada a ruedas, manillares y potencias. Y hay que estar. El rider de Riglos acaba de firmar su mejor puesto de la temporada de las Enduro World Series. En Whistler. Fue 38. Y se fue de la meca del enduro con esa idea de que cada vez va mejor. «La verdad es que me salió un carrerón», explica Torralba de su etapa en Whistler, terreno que conoce bien y en el que estuvo con otro aragonés, César Gairín.

La carrera en la British Columbia del pasado fin de semana arrancó el sábado con el descenso de la mítica ‘Top of the world’ de poco más de 11 kilómetros y en la que firmó un crono de 21m30s, que le dio el puesto 49 y a tres gundos del top 40. La lluvia en la noche del sábado, el barro y el frío dejó un domingo difícil. «Me salió una carrera muy buena excepto en la especial 6. Tuve una caída fea al empezar, pero nada grave. Ha sido la de Whistler la mejor carrera hasta la fecha de la temporada».

Esta semana la pasará en Utah antes de embarcarse rumbo a California donde se celebrará el 24 y 25 de este mes la penúltima prueba del calendario de las EWS. Se trata de la Northstar California.

La competición finalizará el 21 de septiembre con la Traillove-Alpine Mountain Bike Festival Zermatt (Suiza).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios