MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Gallar: «Nos estaban tratando como novatos en esto de la Primera División»

Álex Gallar ha entrado en la historia de la SD Huesca al convertirse en el primer jugador en anotar un gol en Primera División con esta camiseta. El extremo, autor del doblete, ha declarado estar “muy feliz y contento”, sobre todo, por los goles y por la victoria que da mucha confianza.

Arizon y Gracia TOP Post

“Estamos muy contentos, es el debut soñado. Era muy importante para nosotros y para nuestra confianza, teníamos tres partidos fuera y era vital empezar ganando”, ha afirmado Gallar que, al igual que el resto de la plantilla, tenía ganas de hablar en el campo. “Nos estaban tratando como novatos en esto de la Primera División y el futbolista que está aquí es porque sabe jugar a esto y es por merecimiento propio. Teníamos ganas de debutar y de demostrar nuestra valía», decía.

Pinturas Grasa Post

El autor del gol del ascenso y del debut en Primera ha alabado el planteamiento de Leo Franco: “Teníamos claro a lo que veníamos, sabíamos del empuje que tiene el Eibar y más en casa. El míster había preparado muy bien el partido diciéndonos que les contuviéramos en las segundas jugadas y les atacáramos porque también sufren. Habíamos trabajado el partido y ha salido todo a pedir de boca, hemos aprovechado nuestras oportunidades y no queda otra que alegrarse”.

Con la mente ya casi puesta en el lunes para preparar el próximo partido, Gallar ha alabado a la afición azulgrana, omnipresente durante todo el partido: “La afición es un 10. Hemos salido a calentar y casi pensábamos que estábamos en El Alcoraz, hay que intentar que esa comunión con ellos siga este año porque les necesitamos”.

Gallar ha descrito su gol, un gol especial que ha empezado recibiendo en una zona cómoda para él y desde la que siempre le pide Leo Franco encarar: “Me ha salido una buena jugada, he salido hacia la derecha y he metido un buen gol y estoy muy contento de estar en la historia del club. Ha sido muy importante porque nadie esperaba que nos adelantásemos tan pronto y para nosotros ha sido ese empuje, decir ‘aquí estamos’ y que el Huesca es de Primera División y nos ha dado tranquilidad”.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios