Sportevento 2018

- Publicidad -

Gallego sigue en la Tierra

Actualidad

El delantero recuerda que el Huesca «sigue ahí abajo». Jovanovic por enfermedad y Rivera con molestias en los gemelos, ausentes en la primera sesión de la semana

Policlinica Altoaragon top post

El delantero del Huesca Enric Gallego no se deja llevar por la euforia. Tras haber logrado el equipo 7 de los últimos 9 puntos, al ariete avisa que aún queda mucho para el objetivo: «El equipo está haciendo buenos partidos y debemos trabajar en la misma línea para alargar esta racha. Es el camino, si seguimos así llegaremos donde tenemos que llegar».

Bar Álvaro

En el primer entrenamiento de la semana, Francisco ha podido contar con todos sus jugadores menos con el meta Jovanovic por enfermedad y Rivera que, si bien estuvo al comienzo de la sesión, se fue antes por molestias en los gemelos. Gallego admite su gran momento de forma. «Me encuentro bien y la experiencia es increíble. Siempre he dicho que soy un jugador que trabaja para el equipo. Si después puedo ayudar con goles, mucho mejor», reconoce.

Tras dos días de descanso, el Huesca mira ya al partido del lunes que viene. «El descanso viene muy bien. Ahora toca una semana más larga, diferente a las demás. El Athletic es un gran equipo pero estamos en una línea para arriba», dijo Gallego, que tuvo palabras para Pablo Insua. «La lesión es lo peor de todo, le deseo una rápida recuperación«, dijo en su comparecencia al acabar el entrenamiento.

Sobre el hecho de jugar con ‘Cucho’ o ‘Chimy’ , el goleador no expresó ninguna preferencia. «Con cualquiera de los dos nos entendemos bien. Ahora que decida el míster«.

Para el lunes se espera un gran ambiente en El Alcoraz. A tan sólo 6 puntos del cuarto por la cola, el sueño de la permanencia ha renacido en la hinchada azulgrana. Los jugadores son conscientes de la importancia de que esté el estadio lleno. «A la afición le doy las gracias. Necesitamos que empujen porque con ellos será fácil«, finalizó Gallego.

Carlos F Reyes te da todos los detalles de la primera sesión de la semana en el siguiente vídeo con imágenes del entrenamiento y las palabras de Enric Gallego.

La actualidad de la SD Huesca en 150″

Banner La Giara
Comentarios