Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Gallego, sobre el VAR: «Algunas jugadas se revisan y otras no»

Reacciones Getafe - SD Huesca

El delantero del Huesca, goleador en el duelo ante el Getafe, se ha mostrado crítico con la actuación arbitral

Arizon y Gracia TOP Post

Enric Gallego volvía a ver puerta y lo hacía para poner por delante a la SD Huesca ante el Getafe. Sin embargo, el cuadro oscense sufrió la remontada azulona para marcharse del Coliseum con derrota. «El gol no ha servido de mucho», decía el ’22’ azulgrana tras el encuentro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Gallego indicaba que «el equipo ha estado bien, trabaja bien, en los partidos hace las cosas de la mejor manera… Habrá cosas a corregir pero estoy contento con el trabajo que hace el equipo. Seguiremos en esta línea».

En cuanto al VAR, que pasó por alto un posible penalti sobre Musto cuando el partido llegaba a su fin, el delantero se mostraba contrariado: «Algunas jugadas se revisan, otras no. No sé cómo funciona esto. Yo estoy al lado y (Cabrera) se sube y no se por qué no se revisa«.

El punta badalonés ha sido objeto de falta en gran parte de las ocasiones. «Al ser un delantero grande parece que se puedan apoyar. Me han dado un golpe en la espalda que me ha dejado doblado y no ha pitado ni falta», declaraba, aunque se ponía en la piel del colegiado: «Sabemos que ser árbitro es complicado. Entre todos intentamos ayudarle«.

La derrota frena en seco la inercia positiva de un Huesca que ya solo piensa en su próximo enfrentamiento, el que le medirá al Alavés en El Alcoraz el próximo sábado. «Toca preparar la semana de la mejor manera posible», concluía Gallego.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios