Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ganar o caer en un severo lío

Casademont
-
-
Betis
S - 20:45

Casademont Zaragoza recibe al Coosur Betis este sábado a las 20.45 horas. Se trata de un rival directo en la pelea por evitar el descenso a LEB Oro

Casademont Zaragoza recibe al Coosur Betis este sábado a las 20.45 horas. Aragoneses y sevillanos se encuentran empatados con 4 victorias en la zona baja de la tabla, un triunfo por encima del descenso que marca Bilbao Basket. Los de Vizcaya se miden al colista, Gipuzkoa, también este sábado a las 16.00 horas.

Por tanto, puede darse la circunstancia de que para cuando Casademont Zaragoza y Betis empiecen a jugar, se encuentren ambos empatados con el descenso. El partido tendría incluso una mayor importancia y una derrota haría entrar a los de Sergio Hernández en un severo lío. Será el primer partido después del nombramiento de Dylan Ennis como MVP de diciembre.

El mejor momento del Coosur Betis

El Real Betis viene en su mejor momento de forma de toda la temporada. El equipo de Joan Plaza se ha impuesto de forma consecutiva a Fuenlabrada (86-79) y en la pista del poderoso Unicaja Málaga en la prórroga (111-114) con un triple ganador del escolta dominicano James Feldeine a falta de 55 segundos.

El mencionado Feldeine es el máximo anotador de los verdiblancos, con 14,3 puntos. En su juego interior destacan el ala pívot australiano Nick Kay (9,1 puntos y 6,2 rebotes) y el pívot senegalés Yossou Ndoye (10,9 puntos y 4,8 rebotes). El timón del equipo lo dirige TJ Campbell (9,4 puntos y 4 asistencias). El Coosur Betis ha estado muy activo en el mercado, y para ampliar la rotación ha incorporado recientemente a Jerome Randle y Jerome Jordan. En sus filas también se encuentra el que fuera jugador rojillo en la temporada 11/12, Pablo Almazán.

Mostrar Comentarios