Banner Podoactiva

- Publicidad -

Ganar para encontrar la tranquilidad

Previa Lleida - SD Ejea

El conjunto de las Cinco Villas se desplaza hasta Lleida para medirse a un rival que aspira a entrar en puestos de Play-Off de ascenso

La SD Ejea viaja hasta Lleida  con la condición de romper la mala dinámica de resultados. Los de Guillermo Fernández Romo acumulan ya ocho jornadas sin ganar. El rival, el Lleida, busca seguir la estela de los cuatro primeros clasificados. Los ilerdenses llevan más de un mes sin lograr la victoria. El encuentro se disputará el domingo, a partir de las 18:00 horas.

Llegó la hora del triunfo para la SD Ejea. En los últimos dos meses de competición, los ejeanos han visto como la zona de roja de la clasificación iba poco a poco acercándose. La situación clasificatoria en el grupo III no puede estar más apretada, sólo tres puntos de diferencia separan al decimonoveno del decimosegundo.

En ese grupo de ocho equipos se encuentra la SD Ejea que ocupa la decimocuarta posición con dos puntos de ventaja respecto a la plaza que llevaría a jugar el Play-Off de Descenso. Una situación que le ha metido de lleno en la lucha por la permanencia y que podría tenerla más cerca si logra ganar mañana en el Camp d’Esports de Lleida.

Sin embargo, ese necesitado triunfo no parece ser que vaya a ser el más sencillo de adquirir este fin de semana. Enfrente estará un Lleida con serias aspiraciones a jugar el Play-Off de Ascenso a Segunda División. Los ilerdenses, que han sumado dos puntos de los últimos 15 posibles, tienen de nuevo una oportunidad de seguir enganchados a la cuarta posición que da derecho a jugar el Play-Off.

«Lo nuestro no es un problema de motivación»

El técnico de la SD Ejea, Guillermo Fernández Romo, reconoció en la previa del encuentro que «entramos en los momentos más decisivos«. También habló de la importancia del duelo ante el Lleida diciendo que «queremos demostrar esa buena línea que hemos demostrado en el último partido«.

Por último, Romo, dejó claro que «lo nuestro no es un problema de motivación, es un grupo humano que se lleva muy bien, no tenemos todos los medios que tiene otros clubes y porque tenemos muchas ganas de conseguir el objetivo. Hemos venido todos a jugar nuestro prestigio y eso nos tiene que llevar a pelear cada partido».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios