Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ganar para no complicarse

Emotion ZGZ
-
-
Xota
S - 18:00

Fútbol Emotion Zaragoza quiere salir de abajo y recibe este sábado al Xota, equipo que se mantiene invicto hasta la fecha

El Futbol Emotion Zaragoza recibe este sábado al Xota a partir de las 18.00 horas en el Siglo XXI. El equipo de David Marín quiere sumar cuanto antes la primera victoria de la temporada, tras acumular un empate y dos derrotas en el inicio liguero.  Por su parte, Xota se mantiene invicto con dos empates (ante Manzanares a 1 y frente a ElPozo Murcia a 3) y fueron capaces de doblegar al Jaén la pasada jornada por 4-2.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

A pesar de ello, el jugador del Sala 10, Adri Ortego reconoce que “el equipo está bien, unido y concienciado para seguir trabajando y mejorando cosas para conseguir victorias”.

Se conocen bien

Xota es un rival contra el que ya han jugado dos ocasiones esta pretemporada, por lo que “nos conocemos bastante” y valora el choque como “intenso” ya que el cuadro navarro “corre mucho”. “Si queremos conseguir los tres puntos hay que igualar, como mínimo, su intensidad”.

En cuanto a las claves para sacar los tres puntos, Ortego tiene claro que pasa por “la intensidad y las defensas”. Argumenta que “si somos capaces de jugar como contra el Betis, va a ser difícil que se nos escape la victoria ya que estuvimos muy intensos salvo en el tramo final”.

Por último, el cierre del Fútbol Emotion Zaragoza hace un llamamiento a que la afición zaragozana acuda al Siglo XXI ya que el público es “siempre es un factor clave, tanto a favor como en contra”. Apela a su apoyo para lograr la victoria: “En los momentos delicados del partido, el público hace que saques fuerzas de donde no quedan”.

Mostrar Comentarios