MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ganar para salvarse

Casademont
-
-
Andorra
M - 20:30

Casademont Zaragoza recibe este martes al Morabanc Andorra a partir de las 20.30 horas en una auténtica final por la permanencia

Casademont Zaragoza puede poner fin a los enormes quebraderos de cabeza que ha atravesado a lo largo de todo el curso. Para ello, solo debe hacer una cosa: Ganar. Si el equipo de Dragan Sakota se impone este martes al Morabanc Andorra a partir de las 20.30 horas, se habrá puesto fin a la agonía de los últimos meses y Zaragoza volverá a ser plaza de Liga Endesa, donde se encuentra de forma ininterrumpida desde 2010.

En casa, no puede fallarse

El equipo rojillo llega después de un severo correctivo en Vitoria ante el Baskonia, y la dolorosa derrota ante Bilbao Basket del pasado 1 de mayo que puso fin a 3 triunfos consecutivos. En cualquier caso, el partido y el día clave son el de este martes. Morabanc Andorra es rival directo por la permanencia, cuenta con una victoria menos, y en casa no se debe fallar. En caso de derrota, todavía habría opciones de permanencia, pero jugando la última jornada en Murcia, mejor no ir ahí con la tarea sin hacer.

El equipo del Principado, entrenado por Óscar Quintana, llega a esta cita después de imponerse en otro duelo directo al Fuenlabrada por 92-84. El base Clevin Hannah (12,2 puntos y 3,1 asistencias de media)  y el escolta Codi Miller-McIntyre (13,5 puntos, 3,9 rebotes y 5,1 asistencias de media) son sus principales amenazas. En su plantilla, cuentan con otros nombres ya consolidados en la categoría como Nacho Llovet, Oriol Paulí, David Jelinek o el pívot Moussa Diagne, aunque este último se encuentra lejos de su mejor nivel.

 

Mostrar Comentarios