¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Garitano: “Nos hemos olvidado de hacer bien las cosas sencillas”

Policlinica Altoaragon top post
Asier Garitano, técnico del Leganés, que ocupa la primera posición en la Liga Adelante, lamentó la derrota ante el Huesca y opinó que su equipo ha jugado ‘un mal partido’.
Garitano ante el Huesca en Butarque | Foto: LFP
Garitano ante el Huesca en Butarque | Foto: LFP

“Hemos jugado un mal partido, hemos perdido una oportunidad. Seguiremos sufriendo, dependiendo de nosotros. Tenemos que levantarnos y seguir peleando, que es lo que ha hecho este equipo siempre“, comentó.

Bar Álvaro

“Habíamos empezado bastante bien pero en su segunda jugada se ponen 0-1. Luego era la gente querer y no poder. Hemos querido buscar demasiado rápido el resultado y nos hemos olvidado de hacer las cosas sencillas bien“, declaró también en rueda de prensa.

Sobre el rival, afirmó: “Es un equipo que fuera de casa estaba sacando buenos resultados, que tiene confianza. Está bien trabajado, creen en lo que hacen y ponen en muchas dificultades a cualquier equipo“.

Asimismo consideró que no deben darle vueltas a la derrota: “Hoy hemos perdido, pero mañana cuando volvamos a levantarnos y veamos en el periódico donde está el Leganés no creo que tengamos tiempo para estar tristes. Tenemos que levantar la cabeza, venir con una sonrisa a entrenar, preparar el siguiente partido, dar el máximo y así cada uno de los días que faltan“.

No tenemos tiempo ni derecho a estar tristes. Seguimos dependiendo de nosotros, hay que preparar el siguiente partido con todo porque por el objetivo que nos hemos marcado, merece la pena cualquier esfuerzo“, explicó.

*Fuente: Agencia EFE

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios