Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Gemelas Alayeto: campeonas del mundo de pádel

ENTREVISTA

Charlamos EN DIRECTO con las campeonas del mundo de pádel, María Pilar y María José Sánchez Alayeto.

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Las hermanas Sánchez Alayeto han sido las últimas invitadas para charlar en directo en nuestro canal de Youtube. En #SPORTARAGONLIVE, las Gemelas Atomikas nos han contado como llevan estas semanas de confinamiento. «Se está haciendo duro, pero hay que ser fuertes por el bien de todo», aseguraba Mapi Sánchez Alayeto.

Banner Podoactiva Interior Post

Una visión que también comparte su hermana María Jose: «Cada día cuesta un poquito más, sobre todo a los deportistas que estamos acostumbrados a movernos mucho. Los entrenamientos se limitan mucho. Hay que ser positivos».

Las hermanas Alayeto nos han contado la pasión por el deporte que hay en su familia. Son un total de 7 hermanos y ellas comenzaron en el mundo del tenis, antes de dar el salto a los 24 años al mundo del pádel. «No fue algo premeditado. Dejamos el tenis, nos pusimos a estudiar y empezamos a jugar a pádel porque nos invitaron unos amigos. Al principio, no nos gustó mucho, pero como somos muy competitivas, nos picamos y así empezamos», confesaba Mapi.

La presión de estar en lo más alto

No tardaron en alcanzar el número uno en el mundo del pádel, siendo Campeonas del Mundo y manteniéndose en los más alto a pesar de la presión. «Es muy difícil llegar, pero más difícil es mantenerse. Cunado eres numero uno, eres la pareja a la que todo el mundo quiere ganar. Hemos aprendido a saber llegar esa presión. Buscamos los objetivos en las tareas del día a día», nos contaban las Gemelas Atomikas.

Además, Mapi y Majo han aprovechado para responder algunas de las preguntas de nuestros lectores. «En cuanto salimos de la pista, nos olvidamos si ha habido alguna peleilla tonta. Somos hermanas y nos llevamos fenomenal», comentaba Majo ante las preguntas de cómo es jugar profesionalmente a padel con tu hermana gemela.