Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Gesta del Colo en Mengíbar

Mengíbar
2
3
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza se impone en la pista del Mengíbar por 2-3 y se aúpa a la cuarta posición de la Segunda División LNFS

Victoria del Full Energía Zaragoza por 2-3 ante el Software Delsol Mengíbar en el Sebastián Moyá Lorca, un pabellón donde los azulones nunca habían conseguido sumar.

Y eso que el partido no empezaba demasiado bien para el Full Energía Zaragoza, ya que el equipo local -necesitado de triunfos- se adelantó rápido en el marcador con un gol de Manu Leal a los dos minutos de juego. De falta, Pablo Trasobares conseguía empatar.

Con el 1-1, el Software Delsol Mengíbar insistía en busca del segundo pero Pablo Trasobares, aprovechándose de un error defensivo de Montes, batió de nuevo a Marco y dio la vuelta al marcador. Aunque los rojillos intentaron anotar el 2-2, el Full Energía Zaragoza se iba al descanso con una ventaja mínima.

Jorge Tabuenca hacía el 1-3 en el minuto 22, y el encuentro avanzaba sin que el Software Delsol Mengíbar recortara diferencias. En el 35, los locales apostaron por el portero-jugador y Víctor Montes ponía emoción a los instantes finales con el 2-3.  Con uñas y dientes defendió el Full Energía Zaragoza, que acabó obteniendo tres valiosos puntos y ya acumula 16 en el casillero.

FICHA TÉCNICA

Software Delsol Mengíbar: Marco, Montes, Tortu, Bingyoba y Manu Leal -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo, Ureña, Nico Lachaga, Miguelao y José López.

Full Energía Zaragoza: Guille, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Nano Modrego y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo Trasobares, Zucho, Fran Tabuenca, Marcos Forga.

Goles: 1-0, Manu Leal (2’); 1-1, Pablo Trasobares (6’); 1-2, Pablo Trasobares (13’); 1-3, Jorge Tabuenca (22’); 2-3, Víctor Montes (38’).

Árbitros: López García y Gómez Merino (Comité de Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca y Carlos García del Full Energía Zaragoza y a Nico Lachaga del Software Delsol Mengíbar.

Mostrar Comentarios