- Publicidad -

Giannis Antetokounmpo roza el anillo de la NBA

EL GRIEGO MAÑO

Los Milwaukee Bucks logran ponerse 2-3 en ventaja en las finales de la NBA ante Phoenix Suns. El ex de Basket Zaragoza, Giannis Antetokounmpo, huele su primer anillo

A una victoria. Esa es la distancia que separa al griego Giannis Antetokounmpo de su primer anillo de la NBA con los Milwaukee Bucks. Ocho años después de ser drafteado en la posición número 15 por los Bucks, donde ha completado toda su carrera NBA, tiene la gloria más cerca que nunca. Basket Zaragoza le contrató de cara a la temporada 13/14, sin embargo, la irrupción de Milwaukee pagando su cláusula hizo que nunca pudiéramos verle jugando de rojillo.

Aerolíneas Holiday & Anteto

Milwaukee Bucks ha asaltado esta madrugada el Phoenix Suns Arena de los Suns por 119-123 en un auténtico partidazo por parte de ambos conjuntos. Giannis se ha ido hasta los 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Sin duda, ha protagonizado una de las jugadas de la temporada y de las finales. Su compañero Holiday robó el balón a la estrella rival, Devin Booker, cuando la inercia era más favorable a Suns. Le sirvió el alley-opp a Giannis, quien lo culminó de forma estratosférica. Un mate que huele a campeón de la NBA y MVP de las finales.

De esta manera, los Milwaukee Bucks se sitúan con 2-3 de ventaja en la serie, después de haber empezado 2-0 abajo. La madrugada del martes al miércoles tendrán la oportunidad de cerrar la eliminatoria en casa, en el Fiserv Forum ante sus 17.000 espectadores. Si el ‘Big 3’ de los Bucks con Giannis, Holiday y Middleton funciona como lo está haciendo, los Phoenix Suns lo tienen francamente complicado. Además, Chris Paul no está brillando como lo venía haciendo en Play Off.

Mostrar Comentarios