Sportevento 2018

- Publicidad -

Gil recela de la situación del Zaragoza

Actualidad

El centrocampista del Deportivo de la Coruña ve como «peligroso» confiarse ante el equipo de Alcaraz pese a su delicada situación

El conjunto gallego afrontará el partido contra el Real Zaragoza el próximo domingo 16 en el estadio Abanca-Riazor tras haber empatado con el Numancia (2-2) el pasado sábado, escenario donde dejaron escapar los tres puntos.

Carles Gil, centrocampista del Deportivo de la Coruña afronta el próximo enfrentamiento con respeto: «Jugamos ante un rival que viene en un momento muy complicado pero eso les puede hacer más peligrosos«, opinó el jugador.

El equipo de Natxo González ocupa el tercer puesto de la clasificación pese al empate que sufrió el último partido: «Creo que es un empate que nos va a ayudar mucho a corregir los errores cometidos de cara a la cita contra el Zaragoza«.

Sobre la implantación del VAR en la promoción de ascenso a LaLiga Santander, Gil consideró que es «muy buena noticia» porque está «funcionando muy bien» en las competiciones en las que lo han implantado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios