Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Giral, en el nacional de Superbike

Campeonato

El piloto de Ontinar de Salz Julián Giral va a ser el único representante aragonés en el campeonato que se celebra este fin de semana en Navarra

El piloto de Ontinar de Salz Julián Giral va a ser el único representante aragonés en el Campeonato de España de Superbike que se celebra en Navarra desde este jueves y hasta el domingo 26. Giral conducirá una Yamaha R6 y pilotará encuadrado en la escudería Fyfty Motosport que capitanea el expliloto jerezano Raúl García.

La apuesta por Julián Giral es clara. Participará en la categoría Open 600 y tendrá como principal objetivo subir al cajón. El de Ontinar debuita en la categoría. Este año ya ha disputado dos pruebas del mundial junior de velocidad de Moto 3 con el MT Foundation 77 de Jordi Gatell como Team Manager, con quien ha mostrado una gran progresión en el campeonato y ha causado muy buenas sensaciones con el equipo. Además, muestra también gran ilusión por este ESBK (campeonato de España de Superbike) donde está convencido, que puede hacer un buen papel y coger ritmo de cara a la próxima carrera a finales de agosto en el circuito de Jerez.

Los horarios para el fin de semana serán los siguientes: sábado 25 crono, 11,30 y primera carrera a las 17.00; domingo 26, segunda carrera a partir de las 15.00.