- Publicidad -

🔴 Girona vs Real Zaragoza en VIVO y en DIRECTO online

DESDE LAS 20:30

Girona y Real Zaragoza se ven las caras en Montilivi en un duelo importantísimo en la pelea por la Liga Smartbank. ¿Te vienes a vivirlo con nosotros?

Arizon y Gracia TOP Post

Un Real Zaragoza más tranquilo en lo clasificatorio, después de cosechar buenos resultados y alejarse de la zona roja de la tabla, se enfrenta al Girona FC. Los catalanes tienen una de las mejores delanteras de Segunda División y se encuentran inmersos en la pelea por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Primera.

Banner Podoactiva Interior Post

El partido comenzará este viernes día 16 de abril a las 21:00 horas en Montilivi y puedes seguirlo con nosotros vía radio en www.sportaragon.com/radio o vernos y comentarlo en Youtube y Twitch desde las 20:30 horas. ¡No te pierdas el directo del Gol del Cierzo, capitaneado por Jorge Rodríguez, y con Miguel Ángel Gayoso y todo su equipo!

Tras el choque, podrás estar al corriente de todo lo acontecido en el Girona – Real Zaragoza en SPORTARAGON.com a través de nuestra crónica y de las reacciones de todos los protagonistas del equipo blanquillo, empezando por el análisis de JIM y los jugadores nada más acabar el partido. Además, tendrás a tu disposición nuestro 1×1, donde ponemos nota a todos los jugadores del Real Zaragoza.

JIM, con todo para el Girona – Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, una vez finalizada la última sesión de trabajo del conjunto blanquillo antes de enfrentarse al Girona Fútbol Club, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Para el compromiso en tierras gerundenses, el técnico zaragocista ha decidido citar a veintitrés futbolistas, que se desplazan este jueves por la tarde por carretera hasta Girona, donde se concentrarán hasta la dispiuta del duelo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios