Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Girona y Huesca ya tienen acuerdo por Borja García

MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes va quemando etapas y la dirección deportiva azulgrana se hace con uno de los mejores jugadores de Segunda División

Opticalia Alcoraz Top Post

Tras las negociaciones de las últimas horas, Huesca y Girona ya han llegado a un acuerdo económico por el media punta de 29 años Borja García; la operación ronda los 2,5 millones de euros, más variables, según informa Ivan Quirós.

Bar Álvaro

Se trata de un jugador tremendamente técnico, rápido y con una buena visión de juego. Cuenta además con experiencia en Primera División -98 partidos- repartidos en tres temporadas con el Córdoba (14/15) y Girona (17/18 y 18/19).

Canterano del Rayo Vallecano, pasó por el Córdoba para fichar en la campaña 12/13 por el Real Madrid Castilla, que pagó hasta 1 millón de euros por hacerse con sus servicios. En la campaña 14/15 volvió al club andaluz en calidad de cedido por la entidad blanca. Tras finalizar contrato fue contratado por el Girona con la carta de libertad donde ha madurado como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores integrantes de la plantilla catalana.

Sin duda un gran acuerdo para la SD Huesca, que consigue a un jugador codiciado, que aún puede darle un gran rendimiento, por un precio ajustado al mercado. El Girona debe aligerar fichas, recordemos que su límite salarial se ha reducido a la mitad -el pasado año era de 29 millones de euros-, y quiere mantener a piezas clave como el delantero Stuani, jugador con mayor sueldo de la plantilla.

Escar Automóviles