- Publicidad -

Goleada ante el Alavés

Zaragoza CFF 6-2 Alavés

El Zaragoza CFF firma una gran primera parte ante el Alavés y gana ante su afición por un contundente 6 a 2

Triunfo por todo lo alto del Zaragoza CFF que ha vencido 6 a 2 al Alavés. La primera parte de las zaragozanas ha sido para enmarcar y en los primeros 45 minutos se ha sustentado el triunfo de las de Cristian Aleza.

El Zaragoza CFF firmo su mejor primera parte de la temporada, desmontando la defensa de uno de lo rivales más difíciles del grupo para llegar al descanso ganando por 5. Los goles de Lana, Ali Pérez, Sara Sanaú, Maddy Williams y Naima ya habían subido al marcador antes de la media hora de partido.

Con el encuentro ya sentenciado, Lana cometió un error defensivo para marcar en propia y firmar el 5 a 1. Ya en la segunda mitad, el Zaragoza CFF se dedicó a dormir el encuentro, dominar el centro del campo y circular con calma el balón.
En una contra, el Alavés por medio de Miriam anoto el 5 a 2. Sin embargo, el Zaragoza no quería renunciar a su ventaja y Laura Martínez con un remate de cabeza establecía el definitivo 6 a 2.

Tras este resultado, el Zaragoza CFF se aproxima a la zona alta de la tabla. Tras unas jornadas irregulares y vuelve a pensar en luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Mostrar Comentarios