- Publicidad -

Goleada del Ejea que le asienta en la zona tranquila

Conquense 0-3 SD Ejea

La SD Ejea gana con contundencia en su visita al Conquense y se aleja de la zona de descenso

La SD Ejea no podía haber comenzado mejor la segunda vuelta del campeonato en Segunda División B. Los de las Cinco Villas han firmado un gran partido en su visita al Conquense, venciendo por un  contundente 3 a 0. 

De Mesa, a los 3 minutos de partido, adelantaba al Ejea. El Conquense tuvo que arriesgar para intentar sacar algo positivo del partido. Los zaragozanos aprovecharon los espacios dejados por los locales, para abrir su juego y llegar con mayor facilidad al área rival.

Así, tras el paso por vestuarios, Ramón hacía el 0 a 2 para el Ejea en el minuto 55. Ya en el 82, el jugador del Conquense, Oriol Rey, era expulsado. Con un jugador más, la SD Ejea sentenciaron el partido con el 0 a 3 marcado, de nuevo, por Ramón.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Para el entrenador del Ejea, Guillermo F.Romo, ha sido clave tomar ventaja desde los primeros minutos de partido: “Ha sido clave ponernos en el marcador nada más empezar. Eso al final te favorece mucho, te da mucho confianza y el otro equipo debe arriesgar. Tras el gol ellos han estado mejor que nosotros. Hemos aguantado los malos momentos y en la segunda mitad jugar con dos puntas nos ha beneficiado”.

Tras este encuentro, el Ejea suma 24 puntos y se queda en undécima posición de la tabla, empatado con el CD Ebro, y con un margen de 4 puntos respecto a la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Conquense: Raúl Marqueta; Oriol Rey, Diego de Pedro, Parera, Jon Vega, (David Rodríguez, 63), Fran Simón, Jorge Fernández, Iván Rubio, Adighibe, Alberto Lozano (Agi, 46) y Gerica (Peláez, 55).

SD Ejea: Loscos; Kevin Lacruz, Garcés, Mingotes, Luchi; Julio de Dios (Valero, 63), Moustapha, Diego Suárez; Nacho Lafita (Garde, 68), Ramón y De Mesa (Raúl, 85).

Goles: 0-1, min.3, De Mesa. 0-2, min.55, Ramón. 0-3, min.86, Ramón.

Árbitro: García Gómez. Mostró tarjeta amarilla, en el Conquense, a Gerica, Diego de Pedro, Iván Rubio y Oriol Rey, expulsado por doble amonestación. Por parte del Ejea, vieron tarjeta amarilla Kevin Lacruz, Julio de Dios y Garcés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Goleada del Ejea que le asienta en la zona tranquila

por Anna Abad léelo en 1 min