- Publicidad -

Goleada en Gelsa por Aspanoa

Amistoso

La recaudación, de más de 1.000 euros, fue destinada de forma íntegra a Aspanoa

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso en su tercer amistoso de la pretemporada a una selección de jugadores de la Ribera Baja del Ebro.

Empezó fuerte la selección local con varias ocasiones que Iván Bernad se encargó de desbaratar. Vassoura estrenó sus primeros minutos con un larguero tras asistencia de Diego Sancho. A los siete minutos Chicho abrió la cuenta goleadora con algo de fortuna, ya que su disparo lo desvió un defensa.

Ganó en dominio y ocasiones el Fútbol Emotion Zaragoza. Richi Felipe, Retamar y David Yera tuvieron buenas oportunidades de aumentar la renta. Se mantuvo el marcador hasta que Vassoura se inventó un caño mágico y una asistencia de tacón para que Nano Modrego empujase a la red el segundo. Poco antes del descanso Farinha, que en la jugada anterior se había topado con el palo, aprovechó una recuperación de Richi Felipe para estrenarse como goleador en el equipo.

La segunda parte comenzó con un zapatazo de Retamar que se coló por debajo de las piernas del portero y dos ocasiones tras pérdida de los locales. Otra vez Vassoura se encontró con el larguero antes de que Chicho, a cinco del final, volviera a marcar definiendo con calidad en el área.

Tejel, que jugaba en casa, fue el encargado de anotar el sexto y ya en el último minuto Retamar redondeó una jornada redonda para coger sensaciones y colaborar con Aspanoa. Las casi 400 personas que estuvieron en Gelsa dejaron una recaudación de más de 1.000 euros, íntegra, para la asociación. La mejor de las noticias.

FICHA TÉCNICA

Selección Ribera Baja del Ebro: Richi, Aitor Abenia, Rubén Falcón, Tini y Javi García –cinco inicial- Almorín, Diego Corral, Héctor Villarroya, Jorge Lorda, Luis Herrera y Santi Falcón.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Vassoura y Diego Sancho –cinco inicial-, Farinha, Chicho, Richi Felipe, Nano Modrego, Óscar Villanueva, David Yera y Arturo.

Goles: 0-1, m.7: Chicho. 0-2, m.16: Nano Modrego. 0-3, m.19: Farinha. 0-4, m.23: Retamar. 0-5, m.35: Chicho. 0-6, m.38: Vïctor Tejel. 0-7, m.40: Retamar.

Árbitros: Miguel Pallás y Álvaro Esteban.