ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Goleada para abrir el año

Full Energía
9
5
Betis 'B'
FINAL

El Full Energía Zaragoza brilla ante el Betis ‘B’ y se lleva el triunfo por 9-5 y ya es cuarto con un partido menos

El Full Energía Zaragoza ha derrotado por 9-5 al Real Betis ‘B’. Los verdiblancos se adelantaron en el primer minuto del encuentro, después de que Álvaro Otero finalizase una buena jugada colectiva mandando el balón al fondo de las mallas. A medida que avanzaba la primera parte, los zaragozanos se mostraron más cómodos sobre la pista de La Granja, generando peligro sobre la meta defendida por Rivera.
Hasta que en el minuto ocho Marcos Forga hizo el empate, culminando con un testarazo una jugada de estrategia desde un saque de banda. Tan solo dos minutos después Jorge Tabuenca le dio la vuelta al marcador, también con un remate de cabeza tras un pase largo del meta Eguizábal.

Gol de Carlos García

Los aragoneses estaban en racha y en el minuto 12 Carlos García puso el 3-1 tras una gran jugada colectiva. David Zamorano empleó el juego de cinco y Juanan recortó distancias en el minuto 15 en una acción con portero-jugador.
Pero en el 17 Jorge Tabuenca anotó el 4-2, tras una gran asistencia de Trasobares. Aunque poco después Juanan volvió a anotar para recortar distancias de nuevo en una jugada con portero jugador. Marcos Forga y Nano Modrego aprovecharon el juego de cinco visitante para robar el balón y poner con sendos tantos el 6-3 con el que el marcador se marchó al descanso. Los visitantes insistieron con el juego de cinco en la segunda mitad, topándose ante un acertado Sergio Eguizábal.

Fiesta con Trasobares y Tabuenca

Trasobares firmó el séptimo de los locales en el minuto 31, tras aprovecharse de un rechace del meta Rivera en una acción iniciada en una falta. Respondieron los verdiblancos con un tanto de Pablo Otero con juego de cinco, que conectó un potente disparo de puntera directo al fondo de las mallas.
Pero Jorge Tabuenca volvió a poner poco después la diferencia de cuatro goles, tras un robo en la salida de balón con portero-jugador. Cristian Povea recortó distancias en el minuto 38 y Fran Tabuenca anotó el 9-5 definitivo en el último minuto. De esta manera, el equipo se queda en cuarta posición con 27 puntos, en puestos de Play Off de ascenso.
Mostrar Comentarios