Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Goles con el sello de Almudévar para las Cinco Villas

Mercado 2021/22

Alvaro Barrero ficha por la SD Ejea y se convierte en el sexto jugador que se incorpora al club zaragozano para la próxima temporada

Álvaro Barrero Ortas (Almudévar, 1998) se convierte en el sexto fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea para la temporada 2021/22. El joven altoaragonés llega a las Cinco Villas para reforzar la parcela ofensiva. Tras jugar en el juvenil de la SD Huesca, Álvaro Barrero comenzó a jugar en la Tercera División aragonesa, donde cuenta con una dilatada experiencia pese a su juventud.

Después de de militar en el Almudévar (2017/18) lo hizo en el CD Sariñena (2018/19), conjunto con el que jugó el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B. Además, las dos últimas temporadas, Barrero fue jugador del Barbastro. En la 2020/21, el nuevo jugador cincovillés también disputó el play-off de ascenso a Segunda División B.

En total, Álvaro Barrero ha disputado 114 partidos en Tercera División, en los que ha marcado 32 goles. Se trata de un habilidoso atacante que puede partir tanto desde la banda como actuar de delantero centro. Tiene un gran toque de balón y un gran golpeo lejano. Velocidad, desborde y gol para el conjunto ejeano.

Otra de las últimas incorporaciones ha sido Antonio Ginovés Calavia (Zaragoza, 1996) que llega al Ejea para cimentar la zaga. Se trata de un central fuerte y rápido, con buena salida de balón. Pese a su vocación defensiva, es un jugador que va muy bien a balón parado, con un certero remate de cabeza.

Y quien ha vuelto al club es Luis Sánchez Cedrés (Zaragoza, 1989) conocido como Lucho. El futbolista regresa para reforzar el carril zurdo del equipo. Lucho es parte de la historia reciente de la SD Ejea. Ha defendido su escudo durante tres temporadas y media, entre 2017 y 2020.

Fue pieza fundamental en el proyecto de ascenso a Segunda División B y disputó prácticamente todos los partidos que se jugaron en la primera campaña del club en la categoría de bronce. En total, Lucho ha lucido la casaca de las Cinco Villas en 99 ocasiones y ha anotado 19 goles. Criado en la cantera del Real Zaragoza, ha jugado también en la SD Tarazona, CD Alcalá, CD Sariñena, CD Tudelano y SD Borja. Lucho es un jugador de banda que puede actuar tanto de lateral, interior como extremo izquierdo. Tiene buena llegada a línea de fondo y buen golpeo lejano.

Mostrar Comentarios