Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Goles sin recompensa en el Siglo XXI

Emotion ZGZ
5
6
Valdepeñas
FINAL

A pesar de pelear hasta el final, el Fútbol Emotion Zaragoza no consigue puntuar

El Fútbol Emotion Zaragoza disputó la décimo cuarta jornada de liga contra el Viña Albali Valdepeñas el martes. El equipo maño perdió 5-6 a pesar de haber disputado hasta el último minuto y aguantar el ritmo de uno de los equipos de arriba.

Aramovil Secciones

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero con mucha intensidad. Ya en el primer minuto de juego el Valdepeñas cometió una falta para no dejar avanzar el ataque del Fútbol Emotion Zaragoza. En el minuto dos, tras una buena jugada de Víctor Tejel y Óscar Villanueva, Edu rechazó un tiro y Javi Alonso abrió el marcador a favor de los locales con un remate de cabeza.

El juego continuó con intensidad y en el minuto cinco fue Terry, para el Viña Albali Valdepeñas, quien anotó el primer gol para su equipo e igualó el marcador. Pero los de Arturo Santamaría no bajaron los brazos, en el minuto nueve Óscar Villanueva marcó el segundo, el segundo de cabeza para el Fútbol Emotion Zaragoza.

El Pabellón Siglo XXI, a pesar de ser un día de poca afluencia en las previsiones, animaba sin cesar a su equipo. En el minuto once, de hecho, la grada cantó gol con un chut de Pedro Cary que dio en el palo. Poco después, Buitre encaró portería y batió a Iván Bernad, consiguiendo el segundo para los visitantes. Un minuto después Dani Santos adelantó en el marcador a los de David Ramos.

Una primera parte con muchos goles, igual que intensidad. Hasta en los últimos segundos hubo ocasiones para los locales, que no paraban de atacar con un Valdepeñas más defensivo. Tras el paso por vestuarios, el primer disparo fue del Fútbol Emotion Zaragoza. Sin embargo, en el minuto 23 los visitantes aumentaron la distancia en el marcador con el gol de Nano (2-4).

Dos goles anulados al Fútbol Emotion Zaragoza en la segunda parte

En la segunda mitad anularon dos goles a los locales, pero aun así los ánimos no decayeron y siguieron atacando e intentando anotar el tercero. Se desencadenó una fase de mayor posesión visitante y durante esta Dani Santos anotó su segundo gol del encuentro. Con el 2-5 en el marcador, y a siete minutos del final del encuentro, Carlos Retamar salió de portero-jugador. En defensa volvió a salir a pista Iván Bernad, y todavía con este bajo los tres palos, en una contra, marcó el tercero Esteban para los locales.

Buscaban más, querían sumar goles para alcanzar el empate. Seguían saliendo de cinco en las fases de ataque. Así, con este sistema, llegó el gol de Adrián Ortego que ajustaba distancias. A falta de dos minutos para el final, el número 24 de los locales volvió a tenerla, estrelló el balón en la escuadra derecha de Edu. Poco después Chino holgó la ventaja del Valdepeñas con un gol, pero Retamar pronto lo enmendó con otro para el Fútbol Emotion Zaragoza.

Partido ajustado y luchado hasta el final, con varias ocasiones en el último minuto cuando jugaban de cinco. El Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó y no bajó la intensidad hasta el último segundo, pero no fue posible conseguir ningún punto en el Siglo XXI. Finaliza así esta jornada y el equipo ya piensa en el partido del próximo sábado frente al Pozo Murcia.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Villanueva, Javi Alonso, Víctor Tejel, Retamar –cinco inicial- Diego Sancho, Tabuenca, Pedro Cary, Adrián Pereira, Esteban, Marcos Forga y Adrián Ortego.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Juanan, Chino, José Ruiz, Cainan -cinco inicial- Manu G., P. Ibarra, Dani Santos, Coro, Terry, Buitre, Nano y Rafael Rato.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Javi Alonso, Arturo Santamaría; y a los visitantes: Nano, Ibarra.

Goles: 0-1, m. 2: Javi Alonso.; 1-1, m. 5: Terry; 2-1, m. 9: Villanueva; 2-2, m. 11: Buitre; 2-3, m.12: Dani Santos; 2-4, m. 23: Juanan; 2-5, m. 32: Dani Santos; 3-5, m. 34: Esteban; 4-5, m.36: Adrián Ortego; 4-6, m. 38: Chino; 5-6, m. 39: Retamar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más