Aramovil Portada

- Publicidad -

Golf Guara pone rumbo a Lanzarote

Torneo

Este fin de semana se celebra un torneo con jugosos premios. El viernes se cierra el plazo de inscripciones

El Club Golf de Guara acoge este fin de semana la cuarta edición del Torneo patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf. El  sábado, las salidas se confeccionarán según el número de inscritos. El domingo, las salidas serán a tiro a las 9.30. La competición se jugará por parejas bajo la modalidad de Fourball Parejas Stroke Play, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Aramovil Secciones

El torneo incluye premios a las tres mejores parejas clasificadas por hándicap. La primera será premiada con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees (4 en Lanzarote Golf y  4 en Costa Teguise Golf). El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2019.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este viernes 22 a las 10.00. Para los menos afortunados en la clasificación se sorteará material de golf, green fees, y material deportivo.

Golf Guara

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró el primer desafío de la Liga de Gof Guara con casi 40 jugadores. Por cuarto alo consecutivo, la Liga cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Este año se suma al patrocinio I+GOLF. Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

La mejor tarjeta la presentó Óscar Pinto con 40 puntos, con ,o que su hándicap se queda en 7,7. También fueron meritorios los 39 puntos de José María Riva. Su hándicap pasará de 18,4 a 17,5. Con 36 se situó en tercera posición Víctor Rodríguez y su hándicap se mantendrá en 19,9. La próxima cita de la Liga Golf Guara será el 13 y 14 de abril.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios